viernes, octubre 30

Is the final countdown....

A falta de poco más de un día para mi cumpleaños, no veo que los 24 tengan pinta de estar mucho mejor que los 23... pero bueno, como en todo cambio siempre aparece un periodo de transición, mi pequeña transición particular ha comenzado por mi armario.
Y es que POR FIN he hecho el cambio de verano a invierno, que si... que lo sé, que el tiempo no acompaña, y menos en Canarias... pero por el momento me conformo con ir tirando de básicos y chaquetillas finas, hasta que lleguen los primeros fríos y las primeras lluvias (y que ganas!!).

Mientras, puedo decir que hace aproximadamente 3 semanas o más. dejé las sandalias de lado para pasar a mis botas, botines y salones, y que ya le he dado un par de usos a mi cazadora tipo "perfecto" comprada en el Mango Barcelona :D.
Presiento que este año volveré a sacarle partido a los leggings, que han vuelto a resurgir de sus cenizas (aunque nunca terminaron de irse del todo), sobretodo en nuevos materiales, como las lentejuelas, el vinilo, el lurex... y que este año se usan más que nada para looks nocturnos.

Le doy mi NO particular al terciopelo, (aunque se siga viendo en chaquetas tipo blazer, nunca ha sido un tejido muy favorecedor), y a la pana, que siempre está ahí pero nunca termina de convencer. Se lo daría también a las prendas tipo "ganchillo" y similares, pero me resisto a deshacerme de lo poco que me queda de mi viejo espiritu hippie.

Y lo que si pienso probar y reprobar de las tendencias de este invierno aparte de los leggings, es el cuero, el estampado cuadriculado, los botines acordonados (me chiflan), los guantes y mitones, los bolsos tipo bandolera, todo lo que sean lentejuelas (también hay mucho en mi del espiritu "estudio 54), los volantes y ruffles, y en general todo lo que esté relacionado con el estilo rocker que más se ve por la calle.

Con lo que si dudo que me atreva es con el encaje (porque hay que saber muy bien donde está el límite para no parecer una auténtica hortera), con las hombreras o con las medias de colores, las cuales siempre en teoría me parecen una buena idea, pero en la praaaacticaaa.... En fin.

Bueno para no alargarme más, os dejo algunos looks inspiradores para mi sobre lo que podría ser un invierno realmente interesante en cuanto a moda. :)




P.D.: Me encaaanta el detalle de los calcetines de fantasía con los botines, ojalá encontrara algo similar pero mucho me temo que aquí está bien dífiiiicil. Bueno, en cualquier caso siempre se puede hacer el intento de un DIY original. Nos vemos!
Blogging tips