viernes, enero 22

Exceso de equipaje



Hoy he estado haciendo redistribución de mi armario, y he llegado a una conclusión importante.... se acabaron las Rebajas para mi!!!

Entre mi cumpleaños que cae en invierno, los Reyes, Papa Noel y las típicas compritas que siempre se hacen en Navidad por aquello de que "salimos más" y en general nos arreglamos más, la cosa dentro de poco no da a vío... y eso que espacio donde guardarlo tampoco me falta!

Sin exagerar tengo guardados en mi armario;
  • Un vestido tipo brocado gris regalo de Papa Noel que no he estrenado.
  • Otro de lentejuelas negro y rosa tambien para Navidad que tampoco me he puesto.
  • Otro azulito, regalo de mis ninias que tampoco he tenido ocasion de estrenar.
  • Una camiseta de manga corta de estampado de leopardo.
  • Un vestido negro hiper sexy con volantes de cremallera (al que seguuuro le encontrare ocasion tarde o temprano).
Y ya no sé que más, pero seguro que algo me estoy dejando en el tintero...

Total, que al final lo que hice por no tirar ropa (porque si, evidentemente soy de las de guardar), fue donarsela amablemente a mi madre. Una gran solución bien pensado, hago espacio, dejo a mi madre contenta y encima puedo seguir aprovechando mi ropa cuando me venga en gana, me basta sólo con asaltar su armario.

Así que os voy a dar un consejo, si teneis ropa sin estrenar que lleva ya más de un mes guardada en el armario, no sigais comprando sin ton ni son y esperad a estrenarla! (siempre pueden sorprender los resultados).

martes, enero 19

Adelanto primaveral

Hace una semana más o menos decidi que era un buen momento para irme de rebajas.
Pretendía gastarme cantidades de dinero indecentes sólo en complementos (adoro los complementos), pero a falta de bisutería atractiva u original que me llamara la atención, acabe comprandome ropa como siempre...

Y es que en esta isla hay poco donde elegir en cuanto a complementos.
Mi vida sería mucho más bonita con un Accesorize  al que poder acudir en buscar de "regalos desesperados" o de caprichitos de bajo coste. En fin, que le vamos a hacer... me contentare con ir fichando poco a poco lo más interesante por internet y hacer mi pequeña selección con vistas a un futuro viajito compril :).

He aquí mi modesta selección primaveral:

Primero que todo, un bolsito primaveral tipo bandolera, de colores alegres y fácilmente combinable, que vendría bastante bien para cualquier ocasión. Tarde de compras, merienda con amigas, paseito por la playa...

Después, para mezclar con un simple vaquero azul claro y un top blanco y negro y alegrar cualquier look tenemos 2 opciones de collares muy monas:




Las mariposillas que siempre gustan a todo el mundo y no hay para mi nada más alusivo a la primavera en si, o los pajarillos sujetando el corazón.

La verdad que este último es de lo más cursi, pero me encaaaanta! Me parece muy naif, de hecho lo combinaría con todo si pudiera.



 Y para terminar este monedero-manzana de lo más chulo, que igual os parece un poco infantil, pero es que siempre he tenido debilidad por las cartera/monederos raros (creo que mi obsesion empezo a nacer el día que vi el episodio de Sexo en Nueva York en el que Big le regala un "pato-bolso" a
Carrie y ella se monta su particular pelicula a raíz de esto).

En breve si tengo tiempo hare un especial adelanto primaveril de ropa. Nos vemos.

domingo, enero 3

Comienzos de año

Bueno, lo prometido es deuda y por fin tengo alguna fotillo mia decente que subir.



CHÁ CHÁAAAAN!!
Look en gris, con botas de ante negras, bolso tipo doctor bag y abriguito de cuadros marron y gris en plan british. De resto unos simples vaqueros pitillo grises con zonas rasgadas y un jersey de cuello vuelto gris gordito.

No os puedo dar pistas de dónde es cada cosa, puesto que en donde vivo no abundan las grandes cadenas de ropa tipo H&M, Zara o similares...




 
Blogging tips