miércoles, mayo 26

The Girls Come Back!!!


Nuestras chicas están de vuelta, las chicas de Sexo en Nueva York, con la segunda parte de la primera peli y con los mismos modelitos y líos amorosos de siempre.

Dicen que la crítica del anterior film fue desastrosa, pero por lo visto en taquilla se recaudó más de lo esperado y seguro que según iban sacando de cartelera la primera peli, ya estas tenían firmado el contrato para rodar la segunda.... me dejo cortar un dedo!

La peli oficialmente se estrena en España el 4 de Junio, aunque en algunas comunidades autónomas han adelantado su estreno al Jueves 3 por fiestas. En NY tuvo lugar la Premiere hace tan sólo 2 días, este lunes 24 y lo retransmitieron en directo vía Facebook y todo! Si es que, lo que no consigan hoy en día las redes sociales...

A los que vayais esperando un peliculón está claro que aquí no lo vais a encontrar, esto es lo que es... una peli para tías (para seguidoras de la serie mayormente), que quieran pasar un rato entretenido viendo modelitos y echandose unas risas nada más. Además este año nuestras chicas se van de aventura, a Abu Dhabi nada menos!!!


Lo bueno que ha tenido esta con respecto a la primera es que no han desvelado tantas imágenes por internet de los estilismos, etc. Ha estado todo mucho más comedido, con 2 trailers, uno primero más corto y que nos contaba poco de lo que nos podíamos encontrar y otro después más larguito, dónde podíamos ver a nuestra queria Pe tirandole los tejos a Big y a Carrie reencontrandose con Aidan en el desierto (con el consiguiente tonteo por despecho).


Al igual que los 2 trailers también sacaron 2 Carteles diferentes. Yo me quedo con el segundo sin lugar a dudas, que es éste:
Sarah Jessica en el desierto, con un vestido preeecioso (no sé de quien será), que también saca durante la peli creo haber visto y con toda la arena y las letras cubiertas de brillantitos.
Evidentemente, salta a la vista que aquí no hay más Photoshop porque no se puede, pero aún así me parece un gran trabajo lo que hicieron con la "niña" y en definitiva un cartel muy bonito y llamativo.
Yo por supuesto, a parte de hacer mi pertinente viaje a las Palmas para ir a ver la peli como se merece, también tiré un poco de manga y pedí que me reservarán el cartel en el cine de mi barrio (ese va para la puerta de mi cuarto según me lo den... jojo!)

jueves, mayo 13

Top Shop y su nuevo maquillaje

Flipando me acabo de quedar  cuando, regoliendo (si regoliendo, que se note el deje canario!) esta mañana en mis Blogs habituales, encontré en el de Trendencias cierta noticia....

Topshop, la tienda por excelencia de Kate Moss y otras muchas, ha sacado recientemente al mercado una colección de maquillaje para todas sus clientas con un packaging por cierto, muy curioso:


Como os decía, tiene un rollo muy ochentero, a lunares en blanco y negro y con poquitos productos hasta el momento, aunque bien variados; máscara de pestañas, polvos compactos, blush, sombras, barras de labios...

El caso es que lo mejor de todo no es el maquillaje en sí, sino que a la compañía se le ocurrió crear un programa de "automaquillaje" por ordenador para promocionar dicho maquillaje. Aquí teneis la prueba:




Y como una es muy novelera no dudé en irme a su página web para comprobar qué tan bueno era el programa. Y tengo que decir que los resultados me han sorprendido gratamente!!
Nos ponen las fotos de la cara de 3 modelos para probar por si no tenemos ninguna a mano nuestra, y ya podeis ver ahí los resultados... pero para hacerse mejor a la idea, nada mejor que nuestro propio ejemplo.
Así que aquí van los míos! (Y perdonad por la foto de chula de playa que era la única centrada y más o menos decente que tenía a mano).

Foto al "natural" (vaaaaale, tenía un gloss y la rayita del ojo hecha)

Foto con tratamiento "Topshopero":


Buenos pues comprobados los fantásticos resultados, os voy a explicar los pasos a seguir:
1º. Subir una foto nuestra más o menos centrada y de frente.
2º. Definir algo así como "puntos guías" en los lagrimales de los ojos, las comisuras de la boca y donde termina la barbilla.
3º. Una vez hecho esto, nos sale algo así como una sombra sobre los ojos y la boca con unos puntos que se pueden estirar y encoger para ajustar perfectamente a las formas de nuestra cara. Ah! además tenemos la opción de definir también si la boca aparece cerrada o sonríendo (no sea que nos vayan a pintar los dientes de rojo putón que ya tendría su gracia...)
4º. Empezar a darle al painting e ir componiendo nuestro propio maquillaje.

Es múy fácil de usar, te lo separan todo en diferentes secciones: maquillaje para la cara, colorete, labios, ojos. Y además puedes escoger un sinfín de formas predefinidas de aplicartelo y de colores.
Una vez que hayas terminado puedes guardar la imagen, ponerla en el Facebook, en Twitter, enviarla por correo.... todo lo que quieras vamos.
Os pongo el resto de mis looks a ver si os gustan.



En resumen, que os invito a que lo probeis (y juro que no me pagan comisión los del Topshop) cuando esteis aburridillas y así de paso podeis iros creando un book de maquillaje que puede solucionar bastante a la hora de salir un día de marcha.


lunes, mayo 10

BLANCOOOO

Hace unos días me entere que volvieron a actualizar la página web de Blanco y hay cada cosa, pero cada cosa....  He vuelto a tener múltiples flechazos instantáneos jeje.

Además, han ampliado muchísimo la oferta, ya no sólo actualizan su lookbook cada mes, sino que ahora tienen sección de accesorios, de ropa para estar por casa, bikinis, estilismos para ir a la playa y para después de...
En fin, un sinfíiiiiiiin de ideas y de prendas que poder llevarse a casa por un precio más que razonable (la calidad de la prenda en cuestión ya es otro cantar).

Para no saturaos demasiado de imágenes, prefiero agrupar los looks por estilos.
Comenzamos con el Floral Print:


Tenemos absolutamente de todo, vestidos más "vestidos" (como en la primera imagen), y vestidos mas naif y sencillitos para cualquier hora del día como en el 2º y 5º ejemplo.Camisas de tirantes para combinar con shorts vaqueros, cómodo y fácil siempre, monos y algún vestidito con un toque más tropical (última imagen).
P.D. Esto no viene al caso, pero aviso e informo de que ese mono va a caer en mis redes si o SI!


Continuemos con algo de look safari, indiana jones, tribal o como lo querais llamar:
Fíjate tu, que yo nunca he sido muy de colores tierras ni del rollo safari, pero resulta que tengo yo unos shorts beige por estrenar aún (esperando a coger un poco de colorcito en las piernas) y un monoshort del mismo estilo que el de la segunda imagen a los que creo q les voy a sacar mucho partido si... sobre todo a los pantalones, que últimamente siento que me invaden los shorts beiges en todos lados, fijaos sino en vuestro alrededor para que veais que no es sólo cosa mia.


Para las que esteis hartas de flooooores y más flores, y tampoco os convenza el rollo "vengo de unas supermaravillosas vacaciones en Kenia" siempre os quedará el momento pastel. Colores suaves, telas vaporosas, volantes, texturas delicadas....




Y por último, pero no menos importante, el MA RI NE RO:

Azul / blanco, blanco / azul, rayas... Bah, lo mismo de todos los años!
Eso si, este año se reinventa copiando a Miu Miu con su archiconocido ya estampado de gaviotas y hace una combinación preciosa de un pantalon de talle alto a rayas desiguales con top básico blanco. Yo no sé vosotras, pero yo el último me lo apunto!

Y como colofón final, unos zapatitos monos acordes con el look escogido: Tenemos Botines peep toes, zapatos de cuña de esparto, de charol, sandalias, romanas, victorias estampadas....

Resumiendo, que este verano para vestir bien ni siquiera hay que echarle imaginación, ya nos lo dan todo masticadito y bien combinado para que no tengamos que exprimirnos los sesos, aún así... que bonito es poder inventar cada día!! :)

martes, mayo 4

La Camisa Vaquera

Es una de las tendencias de la temporada como ya os adelante en febrero. Los precursores de la tendencia? D&G, que ha puesto de moda todo lo vaquero combinado con cuero marrón.

A medida que ha ido entrando la Primavera en nuestras vidas, cada vez es más frecuente verla en la calle y en los mejores streetstyle. Se usa con pantalón negro, con faldas de volantes o flores, como chaqueta superpuesta a algún vestido, e incluso con más tela vaquera debajo...


Como veis, tiene mil y una posibilidades para combinarla.
Yo pensé que no sucumbiría, pero encontré una simpática por sólo 12 eurillos y no me lo pensé 2 veces. Y violá!!!


Aquí está, combinada con pantalon vaquero azul marino, cinturones de cuero marron, botines marrones y bolso de flecos, aunque en las fotos no aparece.
Eso es todo, hasta la próxima!

lunes, mayo 3

COLORES


Estos son, segun PANTONE (el estandar mundial sobre el color, que nos sirve de ayuda en nuestro día a día a diseñadores de toda clase en nuestros proyectos), los colores oficiales para la temporada Primavera/Verano 2010.

Que PANTONE sean los encargados de decidir que colores estan de "moda" hoy en día, es algo que me coge totalmente por sorpresa y me encanta al mismo tiempo.
Por lo visto se encargan de visualizar todas las colecciones pre-temporada que se van viendo sobre las pasarelas y, en base a eso, al final crean una especie de "guía del color" con los colores más repetidos y la publican en su página web.

Podría buscar diseños de pasarela y poneros un ejemplo con imágenes, pero como siempre es más divertido hacer el estudio con los propios medios de una, os pongo imágenes de mis pertenencias ropiles para que compareis.

En el tono violet, sólo tengo una camiseta tipo tank-top, así que ni la subo.


En el tono Aurora, un vestidito monisimo con detalle de croché del año pasado.



En el Amparo Blue (lo que yo creo que viene siendo el azul klein ya de hace años) otro vestido, de gasa con volantitos en el bajo y minichorreras.



En color Pink Champagne, un mono preciooooso (el primero de este año), que me estrené por cierto este fin de semana.



Y el tono Tuscany, otro mono, esta vez monoshort, del año pasado y al que espero sacarle más partido este año, a ver si me pongo morenita o algo....

También tengo alguna cosa en tono turquesa, en verde caqui y en coral, pero son más bien tops básicos. Este año puestos a pedir espero hacerme con un blazer en tono "Pink champagne", un pantalón de vestir y alguna cosilla lila, que no tengo ná!!
Blogging tips