lunes, junio 21

SUMMER TIME

Ya están aquiiiii...... 
Por fin el tiempo parece que ha vuelto a temperaturas normales para las fechas el año en las que estamos. Podemos volver tranquilas a la playa, a los heladitos y a las camisetas de asillas.

Si estamos faltas de inspiración playeril, Blanco este año nos lo pone fácil! Bikinis moniiiisimos a sólo 13 eurillos, y una amplia selección donde elegir. Si es que así no se puede....!!!

Y para rematar, todo un lookbook de modelitos para bajar a la playa, echarse un heladito o cualquier cosa "aftersun" en el chiringuito de turno.




Tenemos lunares, animal print, también rayas y sobre todo flores tropicales (si miráis en la página vereis que lo que más abunda son las flores este año) y también el clásico negro, elegante donde los haya.



Podemos ir ataviadas con un short vaquero y un top de algodón la mar de cómodas:

 




Con un monoshort blanco muy ibicenco dejando entrever el bikini (perfecto para una fiesta en la playa):

 



O si queremos ir ya más pijillas para ir a dar una vuelta por ejemplo, esta versión navy muy muy fresquita:
con short bombacho azul marino, top de rayas azul a juego y carterita de mimbre con cadena.

(Este look me lo guardo yo pa las fiestitas en el yate de Briatore... jasjajsjas)

miércoles, junio 16

Remember the time...

He vuelto, algo tarde pero he vuelto. He vuelto a escribir en el Blog, después de una semanita que hace ya que me fui pa los madriles y que tenía esto un pokitín olvidado. Pero esta entrada va a ser más bien corta.

Resulta que el tiempo parece que está volviendo otra vez para atrás! Nos habíamos emocionado ya sacando los tops, los pantalones cortos y las sandalias, empezando a saborear la playa por primera vez y pensando ya en el cercano veranito y en los planes referentes a él y otra vez nubes!! Ains... que asquito.

Una (que aunque no lo parezca es algo previsora), siempre guarda algo más recatadito en el armario " por si aca", porque con esto del cambio climático nunca se sabe... y fíjate tu! Ayer iba co un top palabra de honor, y hoy con manga larga y chaleco :SSS

Si a estas alturas tendremos que volver al famoso trench que tanto nos recomendaban los Blogs y las revistas en el mes de Abril! jajajaja


En fin, nada os dejo y a ver si en mi próxima entrada subo alguna fotito del Rock in Río! :) Feliz miércoles.
Blogging tips