viernes, octubre 29

Catálogo Stradivarius y nuevo maquillaje de Blanco

Han sacado algo así como una 2ª parte del catálogo para Stradivarius con clara Alonso.
Hay que decir que ayer toco shopping, estuve por la tienda y por lo menos lo que es en mi pueblo, no ví ni rastro de los bolsos tipo satchel con pelo que aparecen en la web, ni la misma variedad de zapatos... fue algo decepcionante en cuanto a accesorios.


Aquí os pongo el resto de fotos.
De la parte "We love Winter" sólo seleccioné una que me gustara, porque de resto es todo muy blanco y muy aburrido, no me dice ná.




La parte 70's está mucho mejor en mi opinión.





El look de los shorts me parece precioso (quien tuviera esas piernas...). El sombrero me lo probé en la tienda y quedaba muy bien, pero no me atrevi a llevarmelo lo reconozco. Con lo que yo he sido!!


El suetercito de la primera imagen lo tenian en varios colores en un perchero de estos circular, donde suelen poner las "ofertas" y me probe uno rojo. Estaba bien, resaltaba el nuevo rojo de mi pelo o algo asi.... y ya iba yo toda decidida a coger 2 o 3 cuando me fijo y... HORROR!! 26€ por un suetercillo bajo de pico??? No mis hijos no, un es más fashion que victim, lo siento.


Y terminamos con un look cebolla total, caspa sobre caspa  :-s.


Aparte de esto, noticia de última hora. Blanco ha sacado una línea de maquillaje low-cost con un poquito de todo; sombras, eyeliners, máscaras, barras de labios, glosses y hasta laca de uñas!
Conociendo la dudosa calidad de la marca, creo que sus pintauñas en lugar de ser de secado rápido, serán de "descomposición rápida". Pero bueno habrá que darles por una vez el beneplácito de la duda a ver que tal.

Además, teniendo en cuenta que ya en la tienda hay todo tipo de articulos femeninos (ropa, zapatos, bolsos, ropa de baño, ropa interior, maquillaje), y los precios que podemos encontrar, sólo les falta vender destornilladores para que se acabe convirtiendo en un Bazar Chino... y sino, tiempo al tiempo.

 Estas son las imágenes promocionales del maquillaje.
Muy bonitas por cierto, sobre todo la del final.




Próximos post con los regalitos del cumple y fotillos varias ;).
Disfrutad del puente, que para mi empieza hoy mismo. KISSES!

martes, octubre 26

lookbook Stradivarius

Por fin han sacado el lookbook de su página web.
Todo gira en torno a los tonos tierra, el camel y los marrones (que original!). La chica que han escogido como modelo me gusta mucho, tiene un aire así como cándido y despreocupado y unos ojos color miel enormes, que cuando abre demasiado asusta... La única pega que le encuentro es que de momento hay poco material que enseñar. Espero que el del mes de Diciembre por aquello de las fiestas Navideñas venga más surtidito.

Aquí os dejo las fotillos (y los consiguientes comentarios).


 Quiero una boina o gorrito de este color.

Estas camisetas largas con estampados, que normalmente en la tienda hay 6 colores distintos y 5 modelos diferentes de camiseta, la verdad que me tienen un poco cansada. Yo sé que una camiseta resuelve y mucho, pero es que siempre es lo mismo....


 Este no me dice ni fú ni fa.


 Y este es muy mono, muy preppy y para mi gusto, incluso demasiado.


 Sobre el de la "azafata de Binter" me voy a reservar los comentarios :).


Este me encanta. La rebequita corta esa de leopardo la vi en la tienda y me miro con ojillos de "llevame a casa". Mucho me lo pense, pero es que mi relación personal con el print de leopardo es algo complicada, es un quiero y no puedo, un vamos a conocernos despacio, poco a poco...


 Esta me llamo la atención por la bufanda. Tengo yo una muy parecida, que cada vez que me la pongo parezco un árbol de Navidad llena de pompones.. Pero parece que vuelve a estar de moda, o algo.


El vestido ese quiero verlo en vivo y en directo. Tiene muy buena pinta.


De resto, aquí os dejo mis 2 looks favoritos y un par de descubrimientos que hice ayer por la web.

 70's. 


 Entre boho y rocker. 
Si apareciesen los dichosos leggins de vinilo que tengo perdidos, lo podría copiar tal cual!




Estos 3 vestidos me encantan. No tienen nada que ver uno con otro, pero son preciosos los 3. Además rondan los 30€ creo, están muy muy bien de precio.

Igual con suerte cae el marron corto en breve ;).
Ya os ire informando.

KISSES!!!


P.D. Consegui el gorrito beige! 

martes, octubre 19

BERSHKA Lookbook

Hoy nos toca repasar el lookbook de Bershka.
Esa tienda lowcost (de Inditex y Cía creo), que cuando era una quinceañera se contaba entre mis tiendas preferidas y a la que le he ido cogiendo asquito con el devenir de los años...
Creo que el problema reside en que toda su ropa es muy llamativa, con mucho print y muchos colores y no sé que pasa pero una cuando se va haciendo mayor llega un momento que tira por los básicos... no sé si es que nos volvemos más prácticas, o simplemente más aburridas.

Bueno el caso es que el lookbook de esta nueva colección nos ha sorprendido a todas creo que para bien. Los estilismos son más sencillos que otras veces pero están bien logrados, todo muy de tendencia y con un toque de modernidad característico de la marca, pero más de "chica mayor". Las chicas de su lookbook ya no parecen salidas de una franja de edad de entre los 13 y los 16, sino más bien tirando a los 20.

Y ahora vamos a ver qué podemos encontrar en la tienda este año.

Capas (muy de moda), tipo british con cuadritos en tonos rojizos y marrones.


 Esto no por favor! Lo siento, pero por muy mona que sea ella el look me recuerda un poco al de las abuelitas.


 La famosa "chaqueta de borreguillo" de Burberry versión bershkera. La mejor que he visto hasta la fecha! Eso si, había que verla en vivo y en directo pero bueno....


 Este me gusta. Sencillo, clásico, pero efectivo. ¿A qué no parece salido de Bershka? (Echo de menos mis melenas :''( ...).


 MmmmMM.... Botines con calcetines altos... No! En serio!!???? Esto lo medio llevaba yo hace dos años, y la gente me miraba raro.... si es que soy una visionaria!


Una de las combinaciones más repetidas de este año, inspirada en la coleccion Spring/Summer de D&G. Camel + Denim. Con el añadido de los botines del momento, los de cuña de ante con borreguillo.
Apunte para mis niñas, si encontrais algún calzado similar, hacedmelo saber!!!


 Un look muy campestre, copiable y cómodo. Jeans pitillo azul oscuro, botines beige de media caña con calcetin, camisa de cuadros, rebequita color camel y bandolera de cuero marrón.


 La famosa chaqueta de borreguillo ahora en versión abrigo  corto.


 Este rollo me encanta. A pesar de no ser muy fan del leopardo de nunca, me lo ponía tal cual, son sombrerito y todo. Maravilloso! Por cierto, o como diría un amigo "By the way", así era el color de pelo que queria en un principio. Someday.... :D


 Este vestido no se si me encanta, o más bien me horroriza. Lo veo muy de cena de Navidad, pero al mismo tiempo me recuerda a la peli de Bigas Luna de la Juani no sé... será igual el tatuaje a lo "macarrilla" que lleva la niña esta en el brazo??? Puede ser.


 Precioso. Me recuerda un poco a Kate Moss y lo de las transparencias me tira un poco para atrás. Pero a fuerza de verlo, a todo te vas acostumbrando... Así que si, precioso e intemporal :).



 Foto que ya vimos en el post anterior, y que yo pienso copiar aún no se muy bien cómo.


 Aaaayyyy mis pantalones! Me probe algo asi hace poco. Con fondo verde y estampado negro, elásticos y medio abombachados. Me parecían una monada, pero costaban 30 y pico euros largos... estaaaamos locos o qué!!????


Botines camel medio "de montaña". Este es otro regalito que no me importaría que cayera para el cumple... Ahí lo dejo! ;P

sábado, octubre 16

EXTRA EXTRA!!!


Van llegandos mis regalitos de cumpleaños a cuentagotas, ay que ilu!!!
Mi madre estuvo este "finde" por Tenerife y le pedí que me mirara a ver si encontraba unas botas marrones o beige, planas y de caña alta. Poque a priori, a mi me parece una cosa sencilla eh, pero parece que para encontrar algo similar en esta isla estaba harto complicado.
Total, que como podeis ver, planas muy planas no es que sean, pero yo estoy encantada con el cambio oye...!! POR FIN tengo mis botas beige y además Mosqueteras y regulables, pueden ir tal cual cubriendo la rodilla o con el bajo doblado. :)))

 
 ¿¿No son Preciosas??

Bueno, pues ahora lo que toca es buscar estilismos adaptables a mi día a día...

Este me encanta para salir en plan informal. Sustituimos botas negras por beiges y listo! (eso si, mis shorts tendrían que ser un poco más bajos...).


 Sienna Miller, en su estilo boho característico, con botas cowboy, capas y mas capas y sombrero.


 Rachel Bilson, combinando un atuendo bastante invernal; gris + negro + blanco. Y dándole un toque de color con sus botas.


 Con vaqueros ajustados en color oscuro y levita en verde caza queda muy chulo...


Lo que denominarían en las revistas como "sport-chic" o algo así... Pantalón de chandal gris, botas altas militares, cárdigan largo y bandolera en cuero marrón. Precioso, pero el rollo chandalero es verlo e inevitablemente acordarme de la esteban, no puedo sorry!


E indagando un poco por la Web de la marca http://www.drastik.es/web.php de las botas. Resulta que tienen alguna que otra cosa chuli.
Como por ejemplo estas botas bicolores en azul y gris maravillosas, sólo aptas para amantes del calzado atrevidas.





















Y lo mejor de todo... También tienen mi falda rosa de volantes de H&M!! ajajajjaja

Blogging tips