martes, diciembre 28

Flores y cuero.

Buenas! Aún no sé que paso ayer exactamente con el espacio libre de mi cuenta de Blogger, hoy escribo desde otro sitio, y parece que desde aquí si que me deja subir fotos!!
En cualquier caso, si veo que sigue sin funcionar desde casa optaré por la opción de borrar post antiguos, aunque no me entusiasma naaaadita la idea....


Este outfit es del pasado jueves 23 de Diciembre. Quería subirlo antes pero ya sabeis, que si la cena de Nochebuena que si la comida de Navidad bla bla bla, pues me fue imposible.
Reconozco que no es nada del otro mundo, se podría decir que es hasta "reciclado" puesto que fue hace un par de años cuando pegaba fuerte eso de la combinación de las flores con la chaqueta perfecto de cuero. Pero si os aseguro que es muy cómodo, y te saca de un apuro cuando quieres ir mona pero sin pasarte y abrigadita, pero sin asarte.




El vestido es tipo babydoll, con estampado liberty de flores de colores, fruncido bajo el pecho y tiene unas tiras que se atan por la espalda.
Lo compré sin mucha esperanza de ponermelo, y la verdad que es una de las piezas que más he amortizado de mi armario, me lo pongo tanto en invierno como en verano... con shorts, medias negras, vaqueros... La cazadora es de Mango de la temporada pasada, como veis tiene cremalleras en los puños y por toda la prenda. También tiene detalles de tachuelas en las solapas y en la parte trasera, y es bastante corta. La bufanda fue un regalo de mi madre de no se donde y es muy calentita y suave. Y por dentro llevo top de nadadora en gris claro, las medias negras debajo y mis super botas cañeras nuevas a media pierna.

Bueno pues eso, espero que os guste el look y que pueda seguir subiendo otros nuevamente, porque la verdad después de lo de ayer no sé aún como acabará la cosa....
Besitos!!

lunes, diciembre 27

indignada

Si. No encuentro otra palabra para describir la "grata" sorpresa con la que me topé hoy.
Yo haciendo mi entradita diaria, que para mayor regozijo esta vez era con outfit incluido...
Pues nada, resulta que dejo cargando las fotos y cuando ya va por la última me sale un mensaje super agradable de Blogger diciendome lo que viene a ser más o menos que si quiero más espacio en mi cuenta TENGO QUE PAGAR!!!!! Cosa que no entiendo porque yo daba por hecho que era un servicio gratuito.

Vale, los precios que proponen son de risa. 5 Dolares por 20 GB es la cuota mínima, y yo creo que por mucho que ahora actualice diariamente con eso voy sobradíiisima por lo menos hasta otro año más...
Pero es que no me da la gana!!! Aparte de eso, soy una gran desconocedora de los métodos de pago por internet y no me fío demasiado de estos tejemanejes (si es que al final también tengo mi deje de pueblo).
Total, que toda esta disertación sobre lo mal que me parece que Blogger nos quiera cobrar por ampliar el espacio en nuestra cuenta no viene al caso sólo por desahogarme (que tambiém), lo que necesito son SOLUCIONES!

Os había pasado ya esto? Hay alguna manera de arreglarlo? Tengo que joderme y pagar como todo hijo de vecino o hay alguna forma sútil de estafar al servidor????
Por favor cualquier información será bien recibida.

Si quereis hacerlo por e-mail, también podeis en la dirección lachupiguay@hotmail.com.
Y de antemano GRACIAS.

Firmado: Una enganchada y desesperada bloguera.

sábado, diciembre 25

Mis tesoritos

He sacado un ratito hoy para subiros las fotos del post que tenía pendiente.
Prometi abrir mi "cajón de los tesoros" al mundo, y no es otra cosa que mis monederos y clutchs de mano.



Hace tiempo les saqué las fotos y no habia podido subirlas aún. Así que voy a hacer un repasito rápido por todos ellos.
Creo que comenté ya en otro post que a mi en según que epocas de mi vida me da por "coleccionar" diferentes tipos de accesorios... bueno, el de los clutchs podríamos decir que es el vicio que más me ha durado y que a día de hoy todavía me encantan y se me van los ojos en alguna tienda cuando veo alguno llamativo. Soy un poco Carrie para el tema bolsitos :).


Comencé con estos.
Cuando todavía era adolescente y no llevaba ni siquiera un bolso decente al hombro, a veces salía de casa sólo con el móvil y el dinero en algún monederito raquitico de estos.
A día de hoy todavía los uso, pero como monedero dentro de un bolso mayor.
De dcha. a izda. : el búho es de H&M, me costó 4€ y ya sabeis de mi obsesión con los búhos.
El de lentejuelas naranja fue mi primer monedero, de Natura creo que es.
El blanco no lo compré muy convencida, pero lo he usado mucho! Cabe de todo dentro.
El de Adolfo Dominguez redondo fue un regalo de reyes que casi no uso.
El blanco con corazón es regalo de mi hermanita, otro que me chifla!
Y el último a la izda. es marroncito peludo y lo tengo a juego con una amiga.



Después me dio por los bolsitos de colores.
Ya sabeis, para poder combinarlos con todas las prendas del armario....
De dcha a izda.: el amarillo es sencillo, de la marca Pieces (creo).
El azul y el verde son los dos de H&M, estaba obsesionada con el azul mucho antes de comprarlo.
El rojo con florecillas blancas es de una tienda de lencería y juraría que es un neceser en realidad.
Y el amarillo con brillantitos, aunque me encanta ya no me lo pongo demasiado. También de Pieces.



Ya después me dio por las texturas, los bolsos con aplicaciones, etc.
 De dcha. a izda.: bolso rectangular tipo "patchwork" de colores. Copia de uno de D&G muy famoso.
En el centro, bolso de cuerpo marrón con tachuelas y cristales. Lo he amortizado que da gusto.
A la dcha. bolso de flecos tipo bandolera (pero el asa se le terminó cayendo) de Blanco.


 Este también es tipo patchwork de Zara de hace varios años.


En la sección "bolsos oscuros de diario" tengo este azul marino con moneditas doradas, y el gris aleopardado que aunque aquí no se ve, lleva cadenita doble larga para colgar tipo los bolsos de Chanel.
Los 2 son regalos de mi hermana, que como veis es un regalo estrella en mi familia.



Después tengo mi maravilloso bolso de flecos de Stradivarius, al que le he sacado muchiiiisimo partido, y el que le queda!! Y el bolso corazón (de esta temporada) que ya os había enseñado de Pull&Bear.




Después tengo alguno más vistoso.
El azul me vino de muestra en una revista. Copia del famoso 2.55 de Chanel.
El estampado de flores misma copia, distinto diseño. De Stradivarios, esta temporada.
Y el de pelitos de colores combinado con leopardo, fue un regalo de mi tía en unos reyes.



Este es uno que me compré en Lanzarote en un arrebato y que em encanta.
Es como de maderita tintada, y el forro debajo en azul. Una monada!


En la sección "bolsos de fiesta" tengo estos dos.
Uno negro (que no se ve muy bien) con forma de flor en 3D y con asa larga para colgar.
Y otro negro y violeta con plumas y piedras, que ya también os había enseñado.


Y en el momento "brilli brilli" (como dicen las blogueras de media españa), uno plata alargado de Stradivarius, Otro tipo cartera con ranuras para tarjetas etc. de hace muchísimos años, y este último con forma de cartera de abuelita en tonos malvas y verdes que me encanta.


Pues esto es todo hasta hoy, espero que no em haya salido muy largo el post, que mira que me gusta enrrollarme... Os dejo que abajo están esperando ya para la comida de Navidad. Cuando pueda subié las fotos de la cena de Nochebuena, quedo precioso todo al final.... :) Besines!

sábado, diciembre 18

essence y +...

Hoy estuve dando una vueltita por la City, echándole una mano a un colega con sus compritas navideñas y lo volví a hacer.... no sé como lo hago ni en qué momento, pero me vine para casa con cosas para mi como siempre.

Tengo que decir en mi defensa, que una de las compras era una necesidad, se había convertido ya en cuestión de "vida o muerte". El caso es que necesitaba unas botas planas para invierno desde hace tiempo, porque entre que los tacones no los aguanto día a día y las lluvias que están cayendo ultimamente, corría el riesgo de torcerme el pie en cualquier esquina. Así que por fin las encontré!!!! Ellas fueron las elegidas...


Con cordones como a mi me gustan. Suelas de goma, hebillas en la parte superior 
y clara inspiración motera. ¿A que están chulas? Lo que no sé yo es si encontrare tantas cosas con las que combinarlas.


De paso entré en la Perfumería y me llevé un par de esmaltes para uñas de Essence, esa marca alemana famosa por sus precios anticrisis y su variedad de artículos y colores. Los esmaltes son de colorcillo rosa oscuro, y plata con brillitos (o como diría una amiga entendida en materia glitter).
Y como no hay 2 sin 3, también cayó un colgante negro con una cruz y piedras que por lo visto era de la misma marca, ahora parece que también sacan bisutería o no sé...

Si os gusta lo tenéis en vuestras perfumerías seguro por el módico precio de 4 eurillos de nada!!


Essence suele sacar de vez en cuando colecciones tipo "edición limitada", y ahora precisamente con lo de las fiestas tienen una llamada Metallic con cosillas interesantes:


 Unas cajitas de sombras de colores neutros en 5 tonos diferentes cada una.


 Unos esmaltes preciosos en varios tonos "metálicos". Me entusiasma el segundo y el cuarto por cierto.
El primero lo vi en vivo y en directo y a mi ese marrón color cobre rumbrento no me inspira naaada.


Y esto es como una especie de spray que te lo puedes dar por cuerpo y pelo y te da como un brillito en color plata me imagino. Aún recuerdo hace 6 o 7 años cuando se llevaba lo de ponerse purpurina literalmente sobre el cuerpo para salir en fin de año, y todavía me siguen dando escalofríos...



Lo más curioso de la colección es este artilugio:

Una especie de lima, a la que ellos llaman imán, que por lo visto te la pasas por las uñas una vez pintadas y te crea un efecto de textura a bandas que todavía no se si me encanta, o me horroriza completamente...


Más o menos así quedaría la cosa:
Juzgad vosotras mismas!



Y lo mejor de la colección, a lo que todavía no le encuentro el sentido por mucho que se lo busque:

PINTALABIOS EN COLORES METÁLICOS !!

Vale, yo entiendo que sean de este color porque los hayan querido poner "a juego" con el resto del maquillaje, pero de verdad..... ¿Existe alguien que sea capaz de pintarse la boca con alguno de ellos?

Vestido de gala de fin de año con pedrería y corte de sirena = 120 €
Sandalias a juego = 80 €
Clutch de fiesta a juego con sandalias = 50 €
Peinado super elaborado en la peluquería de tu barrio = 30 €
Aparecerle en fin de año a tu novio o querido con los labios pintados en color plata alienigena, 
¡ NO TIENE PRECIO !


Así que un consejo os doy desde mi humilde punto de vista, antes de hacer experimentos raros con el maquillaje estas fiestas, id a un centro de belleza a que os pongan maravillosas o tirar por lo fácil y efectivo: labios rouge, resto del maquillaje nude. Para todo lo demás, Mastercard ;) jaja.

viernes, diciembre 17

Polyvore

Yo, que aunque hace un año que tengo el Blog, aún me considero novata en esto de las nuevas tecnologías, las redes sociales y las opciones informáticas... anoche hice un descubrimiento que creo que va a cambiar totalmente mi vida. O al menos, mi vida "blogueril".

Se llama Polyvore, es una página web en la que te creas una cuenta, y puedes dedicarte a hacer collages de lo que quieras y más! Tienen articulos de todo tipo; decoración, maquillaje, ropa, accesorios, calzado, bolsos... incluso fotos que parecen sacadas de editoriales de moda y fondos sugerentes para que lo uses como inspiración. Os dejo el link aqui. Es una pasada.
Y yo durante mucho tiempo preguntandome cómo es que hacían las blogueras para poner esos collages tan chulos, con prendas de ultima temporada y tan bien combinadas. Yo pensaba que se mataban a buscar y buscar imágenes y luego lo demás era a golpe de Photoshop. Juas!

Ahora si que si, además es super sencillo de usar. A las que no lo conozcais os sugiero que lo probeis pero YA! Yo me puse a ello entre ayer y hoy, y saqué algún que otro conjuntito chachi piruli para estas Navidades :).

Os los dejo separados por días, con un look para cada ocasión. Y lo mejor de todo es que si os gusta alguna de las prendas podeis ir a la página, buscarme por el nombre ReCreandome (como no) y pinchando encima de las imágenes os salen los links directos de dónde está sacada cada prenda, con su precio etc. lista para comprar online!


Para Nochebuena:
Es una mezcla entre un vestido con estampado gráfico (que me encantan) y una falda negra con drapeado por encima. Los tacones sencillos tipo salón para no recargar el look, los pendientes de lágrima en negro y el famoso bolso de lulu guiness de los labios para darle un toque de modernidad, a juego con el "top".


 Noche de Navidad:


Como este año en el calendario Navidad cae un sábado, digo yo que se saldrá tambien no???
Un look muy navideño en rojo y negro para celebrar las fiestas.
Vestido rojo con gran lazada al hombro (si, está inspirado en un paquete de regalo pero queda curioso)
puesto a modo de top, con pantalones tobilleros negros ultra ceñidos y botines a juego con corte asimétrico que le da un toque elegante al look. A juego también cluth con pedrería en negro (me enamore nada más verlo), pendientes y anillo.


Esperando a los Reyes Magos:
Toca salir de nuevo para celebrar el último día oficial de la Navidad, el de Los Reyes.
Y como nos acostaremos prontito para abrir regalos al día siguiente, taconazos para aguantar sin problemas, combinado con prendas en tonos grises y nude.
Falda gris de bandas entrelazadas estilo Burberry Prosum, con top nude sencillo de asillas (que lo bonito es el contraste), pendientes y anillote a juego en tonos rosas y dorado y monederito de pelo gris con boquilla de perla a juego con pendientes.



Reyes.
¿Se habran portado bien los Reyes este año y nos traeran todo lo que pedimos?
Para descubrirlo mejor ropa cómoda y calentita. Otra vez gris y nude pero en versión sport.
Pantallón jogging gris (de chandal de toda la life), con sueter fino beige con lazada en la nuca, chaleco de pelo blanco, zapatos de cuña en gris con vuelto de borreguillo y para rematar el look, gorrito largo y mitones del color de la camiseta.



Pues estas son todas mis propuestas de momento, pero seguro que vereis a menudo por aquí alguna cosita más. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración o algo. Ahora ya os digo que esto de poder hacer combinaciones sin parar es como soñar despierta, peligroso y además crea adicción!

Para la próxima entrada voy a abrir mi cajón de los tesoros al mundo, ahí lo dejo ;).

jueves, diciembre 16

Collar babero

A ver niñas, tengo un problema....
Hice esta adquisición en Stradivarius hara cosa de un mes:



Me lo compré en un arrebato de "esto lo voy a aprovechar yo muchísimo ahora pa las fiestas navideñas... sisisi!!" y tan contenta que me fui. Pero el caso es que a día de hoy aún no sé con qué ponermelo.
El otro día lo intente con un pantalón negro medio brillante y una camisa de gasa con botones blanca peeero error! Es demasiado largo, me cubría todo el escote y no se sabía bien ni donde terminaba, con lo que tampoco se veía el collar. NECESITO SOLUCIONES Por favor!!!

Creo que el caso está en ponerselo con camisas cerradas al cuello, pero sólo se me ocurre la típica combinación "pantalón negro/camiseta blanca" o bien "pantalón negro/camiseta gris" y las opciones me parecen algo limitadas. Por favor si teneis alguna idea, se admiten sugerencias ;)


Que los collares baberos están muy de moda ahora, no es ningún secreto. Todas las tiendas low-cost creo que tienen su versión hoy en día. Eso si, la gran indiscutible en esta tendencia es la tienda Zara, que creo que a raíz del famoso collarcito étnico que lució la Carbo durante el mundial, y que se agotó días después, se han lanzado a la piscina de lleno con este tipo de complementos.

Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica.

Extensa es la lista de opciones en collares babero para esta temporada:




Ya lo han lucido celebrities, entre ellas nuestra querida Leighton Meester, de la que os hablé aquí.

Precioso este collar con piedras y borlas de Chanel.


E incluso iconos de estilo de la talla de la Sara Jesi:

Sarah Jessica Parker en la 2ª Parte de la película Sexo en Nueva York.

Y si Sara Jesi lo lleva, es que esta de moda!! O como diría mi madre "de super moda" jajaja.



Pero la reina indiscutible del collar babero es nuestra querida (a la par que odiadia y envidiada) Olivia Palermo. La socialité y pija neoyorkina por excelencia se pone sus collares con cualquier cosa que trinca, incluso con looks informales, que a mi parecer es como mejor le quedan....


Extensa extensíiisima es la colección de collares de esta chavala. Creo que en su momento incluso lanzó una colección en colaboración con alguna firma de moda!
Bueno el caso es que las fotos de Olivia las cogí para inspirarme un poco, pero como mi ropero no es el suyo sigo estando en las mismas, perdida! Help me please!


 P.D. ¿Veis posible la combinación del collar con el pantalón negro brillante que nombre antes + una camiseta de manga larga a rayas blanca y negra??
Blogging tips