lunes, marzo 19

FLORES

Photobucket

Estamos ya a las puertas de la Primavera y se está notando más que nunca... 
No sé en el resto de Comunidades Autonómicas como están las temperaturas, pero lo que es aquí en Canarias parece que empezamos a saborear algo del verano ya. Se nota incluso por las noches!! 

El caso, que para celebrar la entrada de la primavera en nuestras vidas (que alguien me aclare por favor si empieza oficialmente el 20 o el 21), hoy os traigo algo de inspiración floral.
Sabemos que es una de las tendencias que está al alza últimamente, y no es ninguna novedad... porque desde que tengo uso de razón las flores SIEMPRE van relacionadas a la primavera, lo que pasa que para "innovar" cambiamos la forma de llevarlas. Unas veces son flores de estampado liberty, otras veces las vemos sólo en faldas y vestidos... pero este año lo que se lleva es empacho floral,
así con mayúsculas!!
Es decir, lo de llevar flores en las partes inferiores y en las superiores, indistintamente de si son de diferentes tonos, tamaños o formas... da igual! 
Ay si Paco Clavel se hubiera visto en una de estas.... 


Algo de inspiración para que coger ideas. Tenéis también marcados mis conjuntos favoritos con una estrella que os pasaré a comentar debajo de cada imagen como siempre! ;)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Pantalones estampados en colores veraniegos como el rosa y el naranja, sobre fondo negro y combinados con camisa vaquera en azul medio y salones negros.
Una fácil y bonita manera de combinarlo..
¿Y quién no tiene una camisa de éstas hoy en día en su armario eh?



Photobucket
Photobucket
La misma base del conjunto anterior, con un color mucho más discreto en los pantalones y superpuesto un jersey rojo a juego con los tonos del conjunto y una parka verde militar con borrego (la parka me viene sobrando un poco pero bueno, se merece mi estrella!).




Photobucket
Para las tímidas, algo mucho más sencillo pero igualmente resultón.
Pantalones verde caqui holgados con un cinto fino, y una blusa preciosa estampada con maxiflores en tonos rosas, azules y verdes y debajo, sandalias básicas combinadas en camel y negro.



Photobucket

Pues hasta aquí el post de hoy. Como podéis ver en la selección, el premio a la mejor combinada se lo lleva de calle la autora del Blog "Song of Style" , que si no los conocéis aún os lo recomiendo totaaaalmente, esta chica tiene un estilo que es difícil de imitar y a mi entender, le sienta como un guante!

Tengo que confesar que para el tema de los pasteles tenía pensado montar varios looks sobre opciones de cómo combinarlos, dentro de la medida de mis posibilidades claro... lo que pasa que por falta de tiempo no pudo ser la semana pasada que era cuando tocaba.
La pregunta es, ¿Os interesa que muestre looks propios con posibles combinaciones de colores pasteles? Si la respuesta es afirmativa, podéis también comentarme debajo qué combinación de colores os gustaría ver más y así de paso me dais ideas.

Muchas gracias por estar ahí y feliz inicio de semana!!! ;)

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips