lunes, junio 25

MENTA Y FRESA

DSC09858

¿Os gusta la menta? A mi me encanta. ¿Y la fresa??
Todas somos conscientes que este año los que se han llevado el gato al agua en lo del vestir son los tonos pasteles... 
y si..... ¿Combinamos tonos pasteles y rayas?? Yo creo que no queda tan mal.

Este es mi look del pasado viernes: 
Pantalones mint de Stradivarius, una camisa de rayas en rosa pastel y blanco, sandalias romanas en rosa y uno de mis collares favoritos. Ah si, y el bolso de Desigual.
Otra cosa no, pero a mi a colorida no me gana nadie! jajaja

Photobucket
DSC09863
DSC09854
DSC09852
DSC09859
Photobucket

Y a payasa posiblemente tampoco! ;)

4 comentarios :

  1. Muy divertidas tus fotitos!!!!!! :):):) no podias haber escojido mejor me encanta el color menta y el fresa, son geniales !!!!

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasjajajajja gracias!! :) La moda con un toque de humor sabe mejor! ;P

      Eliminar
  2. genial como queda el mint con esa camiseta, me encanta!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, estoy falta de perfumes... a ver si hay suerte!

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips