jueves, julio 12

BOHO NUDE

IMG_0591

Llevo como 2 semanas dándolo todo en esto de sacar los looks. 
Y pensar que hace un año y medio me moría de la vergüenza... ¿evolución o involución? 
Igualmente el propósito fundamental es que (aparte de aplaudirmelos) si os gustan, encontréis algo de inspiración en ellos... 

Hoy traigo uno de los estilos con los que me siento más cómoda en mi día a día, el Boho.
Mezclando tonos tierras, blancos, muchos accesorios, piedras grandes, colgantes y algo de tejido artesanal. ¿Os gusta mi nuevo poncho/chaleco/cosa rara blanco de flores?
¡ A mi me vuelve loca!! Y por 15 eurillos, ganga total (antes de rebajas).
De resto todo muy sencillo, jeans beiges que sabéis es mi uniforme... un top en tonos nude, un bonito colgante y sandalias con piedras en los mismos tonos.
IMG_0590
IMG_0593
IMG_0595
IMG_0596
Photobucket
IMG_0583
IMG_0587
IMG_0588

IMG_0597


Vaqueros / Jeans: PULL&BEAR.
Camiseta / Top: ZARA.
Sandalias / Sandals : TESSA.
Collar / Necklace : BLANCO.
Anillo marrón / Rings : NATURA.
Chaleco de crocht / Handmade vest : LA KAKA DE LA VAKA. 


Os sonaran algunos nombres raros lo sé, pero es que son tiendas que sólo se encuentran en La Palma. Para mis lectoras palmeras por si están interesadas.... 
Hay que abogar un poquito por nuestro propio comercio, así que a partir de ahora, sea de donde sean mis prendas pondré el nombre de la tienda. BesitoooosssS!

IMG_0598

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips