lunes, julio 9

Resolución del SORTEO zapatos

Photobucket

Bueeeenas chicas, antes de todo muchas gracias por participar a todas !!! 
Pues la ganadora como bien pone arriba es la nº 5, con el comentario nº 5, es decir:
Alicia.
Siento subir la imagen así de grande, pero no sé porqué motivo no me deja cortarla y mostraros sólo la numeración, igualmente creo que así se puede apreciar también.


Mañana me pondré en contacto contigo para ver a donde te los mando, 
¡¡¡ Espero que los disfrutes!!!!
Yo comencé el año con ellos puestos y la verdad es que me han dado muy muy buena suerte ;)
Felicidades! 


P.D.: en Breve look post con las nuevas compras de rebajas! :D

1 comentario :

  1. Alaaa que me han tocado!!Y mira que yo ya pensaba que llegaba tarde al sorteo!Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips