viernes, agosto 3

PRETTY LITTLE LIARS: Aria

Photobucket

No creáis que estoy olvidada de mis chicas favoritas !! (y no, esta vez no me refiero a vosotras ;P)
Tengo muy presente que aun me quedaban 2 post por presentar del especial que he hecho de Pretty Little Liars.

Es posible que a muchas de vosotras no os guste la serie, o no la hayáis visto y por eso no entendéis el motivo de porque mis entradas dedicadas a ella. 
Como bien explique en el primer post de introducción, lejos de su trama, de la temática o lo que nos pueda interesar a cada una, yo me fijo bastante en los looks de sus protagonistas. 
Porque cada una tiene un estilo diferente, y creo que todas nos podemos sentir identificadas con alguna de ellas. 

Hoy me toca hablaros de mi favorita: ARIA.
Es con el personaje que más arriesgan en el tema de vestuario. 
Les gusta introducirles toques de "rock" a sus estilismos, a veces un poco góticos incluso (primera temporada), otras veces va con looks más étnicos, a base de bordados, flecos y colores llamativos..
Para mi es la más diversa de todas, y si bien no todos sus estilismos me gustan, siempre consigue sorprenderme eso desde luego....
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Como vemos no tiene miedo a los estampados, le encanta llevar calzas largas con vestidos en plan sexy y usa mucho bolso de grandes dimensiones como toda buena estudiante...



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Podemos ver también tachuelas, camisetas con partes rasgadas, colores metálicos, print de leopardo, cadenas y cremalleras por doquier.... como dije, parte de esos toques rockeros que le dan a menudo a sus looks.

Es cierto que a medida que han ido pasado los capítulos en la serie su estilo también ha cambiado.
Ahora lleva el pelo más corto, con unas suaves ondas marcadas y podemos decir que la visten mucho más "lady".
Photobucket
Sino, como se explica este look a base de peplum, estampado gráfico y "joyones" dorados???



Pero si en algo se caracteriza este personaje (en lo que a vestuario se refiere) es en el uso, y a veces abuso, de pendientes, collares, anillos y cualquier accesorio llamativo y de gran tamaño que llame la atención. Os juro que es un tema que daría para otro post aparte.
Pero como no os quiero aburrir con demasiadas fotos he hecho un collage de los más vistos en internet.
PENDIENTES 3
PENDIENTES 2
PENDIENTES 1

Yo desde luego me conformaba con la mitad de todos estos.
Aunque no sé como me quedarían a mi.... hay que tener un rostro muy armonioso como el suyo, y de "muñequita" para que este tipo de abalorios te queden bien!

Bueno pues nada más, nos queda Spencer por tratar, que con suerte y si tengo tiempo volveré por aquí el Domingo para finalizar los post sobre las Pretty.
Si queréis ver el resto de ellos, sólo tenéis que hacer click en los siguientes links:

EMILY
HANNA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips