lunes, agosto 27

SHALOM gaviotas en mi vestido...

IMG_0800

Buenos días señoritas, ¿Cómo os va el empezar de semana? 
A mi con algún contratiempo inesperado, pero por lo demás todo marcha perfectamente :)

Como hoy es lunes nos toca colaboración con Shalom La Palma. 
Sabéis que estas entradas son un poco diferentes, fotos de looks propios pero mucho más cuidadas, en otros escenarios y con más dedicación además de looks que no soléis verme a mi (las asiduas a este blog sabrán que yo soy mucho más de pantalón y más casual en mi día a día).

Unas fotos muy especiales hechas en las lavas volcánicas de Las Manchas. 
Para las que no lo sepáis vivo en La Palma, que es una de las islas de Canarias con más profusión de volcanes, de hecho la isla es de origen volcánico e incluso tenemos uno de ellos aún "activo".
Así que era lógico que tarde o temprano dedicáramos una sesión de fotos a esta peculiaridad. 
Pero no fue idea mía, sino de la fotógrafa, tampoco es cuestión de atribuirse méritos ahora... 

Como siempre, espero que os gusten las fotos, os dejo el resto de los links debajo por si os pica la curiosidad ;) 

IMG_0794
IMG_0795
IMG_0797
IMG_0802
IMG_0812
IMG_0805
IMG_0824
IMG_0803
IMG_0818IMG_0814
IMG_0828
IMG_0801
Una forma diferente de llevar un vestido que en principio, es bastante arreglado, dándole el toque de desenfado que necesita con unas sandalias planes con brillos en tonos neutros, un clutch de rafia en los mismos colores y un sombrerito tipo fedora.
Es uno de mis vestido favoritos de todos los que habían he de decir :)


IMG_0790

Vestido / Dress: SHALOM LA PALMA. 
Sandalias / Shoes: MUSTANG.

3 comentarios :

  1. ¡Madre mía las fotos son espectaculares! y el contraste de tu genial look con el lugar ¡es precioso! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, es todo cosa de la fotógrafa que es increíble y además fue idea de ella la localización así que... :) Pero si, es de mis favoritas!

      Eliminar
  2. Un vestido muy bonito y el clutch es genial un beso

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips