lunes, agosto 20

SHALOM traje de margaritas

IMG_0853

Bueeenos días, ya estamos de vuelta por aquí. 
Y como es lunes ya sabéis lo que toca hoy no? Pues si, colaboración con Shalom La Palma.

Esta vez con uno de mis vestidos favoritos de todos los que he visto en la tienda.
Es en un rojo anaranjado claro muy veraniego, con estampado de margaritas blancas por todo el vestido. Tiene corte a la cintura para entallar un poco y forma tailhem, es decir es más corto por delante que por detrás. Y por supuesto también es muy suave y fluido... 
Me lo puse con una combinación de pulseras variadas, una cruz colgando al pecho (el escenario lo pedía claro), unos enormes pendientes con dibujos de flores y mis cuñas marrones favoritas, que tanto me habéis visto...  todo muy hippie, ciertamente.




IMG_0860
IMG_0869
Photobucket
IMG_0870
Photobucket
Photobucket

IMG_0855
IMG_0863
IMG_0868
Lo que hace el maquillaje que en esta hasta me veo morena... !!!

Photobucket

Vestido / Dress: SHALOM LA PALMA
Cuñas / Wedges: AD
Cruz: PULL&BEAR
Anillo / Ring: NATURA


IMG_0872

Ya nos vamos acercando al final de la colaboración... me quedan 2 maravillosos vestidos por postear, ya sabéis si os interesan este tipo de entradas, el lunes nos volvemos a ver por aquí!
Si queréis ver el resto:

http://re-creandome.blogspot.com.es/2012/08/shalom-zapatos-de-flores.html
http://re-creandome.blogspot.com.es/2012/08/shalom.html

Feliz Semana !!!

6 comentarios :

  1. que guapa con el vestido!! y el collar de la cruz me encanta ers de Cadiz??? las fotos lo parcen,,, me quedo a seguirte guapa te espero por mi blog un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenas!! El collar de la cruz es de Pull&Bear de esta temporada, quizás todavía lo encuentre en rebajas... soy de Canarias, de La Palma más concretamente... gracias por seguirme, me pasaré por tu blog! ;)

      Eliminar
  2. que bonito que es el vestido!! te queda precioso!! la última foto es super chula!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thaaanks!!! La última va al final porque es la más "especial" para mi jeje.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola guapetona. Los zapatos son de Shalom también?
    Rosángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, nono los zapatos son de Adolfo Domínguez, de esta temporada! ;) Byeee

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips