lunes, agosto 13

SHALOM vestido japonés

IMG_0789

Llevo casi una semana sin aparecer por aquí, y la verdad es que ya lo iba echando de menos... 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios en mi anterior entrada.
Sois unos amores todas! :)

La cosa es que hasta que no coja vacaciones, o entremos en septiembre con las nuevas colecciones,  me temo que las actualizaciones del blog van a estar más bien "flojitas". 
Espero que me disculpéis este minidescanso bloggero.

Empezamos la semana con otro de los looks para mi colaboración con la tienda SHALOM La Palma. Esta vez, con un vestido muy especial, de esos que es raro que me veáis a mi, pero que de vez en cuando apetece ponerse.... 
Un vestido relativamente corto, de corte a la cintura, con mucho vuelo y un escote muy original drapeado sobre el pecho con la espalda al aire. ¿Lo mejor? El precioso color rosa salmón que tiene (cosa que a mi pìel no le favorece mucho, pero seguro que a las que estéis morenas os queda de vicio), y el estampado sútil de pequeñas flores por todo el vestido. 
Además es muy fácil combinarlo con los accesorios, ya que ésta vez los puse de mi propia cosecha.

IMG_0755
IMG_0785
IMG_0751
Photobucket
IMG_0753
IMG_0765
IMG_0760
IMG_0774
IMG_0786
IMG_0781
IMG_0775

Vestido / Dress: SHALOM LA PALMA
Sandalias / Shoes: ZARA
Bolso / Bag: PIECES (old)
Anillos / Rings: STRADIVARIUS.

IMG_0787
Como anécdota os diré que esta ha sido la sesión más difícil de hacer.
Fuimos temprano al parque para no encontrarnos gente, y de todas formas tampoco suele estar muy transitado... pero a cada persona que aparecía podíais verme intentando esconderme por los rincones detrás de las piedras jajaja. Es lo que tiene sacar siempre las fotos en sitios íntimos, que no estoy acostumbrada a tener "público" :S 

3 comentarios :

  1. Ja,ja,ja pues yo tuve un montón de suerte cuando le hice a mi niña las fotos de la comunión, la cambié de ropa allí mismo en el baño y le hice una sesión preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no me quedo las bailarinas porque no aguanto mucho con ellas, a veces tengo problemas con la talla, como tengo un 37,5 pues el 37 me aprieta y el 38 se me escapa! un rollo!!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips