jueves, agosto 2

SHORTS: los míos

Bueeenos días, a las que me seguís por aquí, no sé si os lo he comentado antes (en twitter seguro que si @siotravezyo ), pero este pasado mes, a parte de quemar la tarjeta, estuve dándole caña al tema de los DIY. 
Ya os enseñé las pulseras de colores con cadenas, e hice su entrada pertinente. Pero la cosa no se queda ahí, también este verano me he dedicado a customizar pantalones convirtiéndolos en shorts.

Os enseño mi colección:
DSC00232


Estos son mis 3 shorts de tipo "vaquero". 
Los 2 de los extremos vinieron de fábrica tal cual, el del centro es el que si esta customizado. 
Pero bueno, ya que estaba ¿Os los enseño todos no? 
DSC00227
DSC00229DSC00231
DSC00230

Para realizar este, le corte las perneras a la medida deseada con una simple tijera.
Recorte uno de los bolsillos traseros, con lo que quedó esa zona en azul oscuro tan mona, y en la parte superior algunas lentejuelillas en blanco que tenía guardadas por casa dispuestas en filas.
La idea inicial era llenar todo el bolsillo, pero me faltaba material!



DESPUÉS ESTÁN LOS DE COLORES:
DSC00233


DSC00234
Los rosas os podría decir que son mis favoritos. 
La idea era customizar una de las perneras cosiéndole un parche de encaje blanco.
A modo de estos de Zara que había visto:

Photobucket

Pero como no encontré nada por casa ningún retal similar, al final lo que hice fue cortarle la parte de abajo del volante a una camisa con flores que me quedaba un pelín apretada y coserla encima.
Yo creo que quedaron chulos, se me ocurre que la otra parte de la tela podría ponersela también en el bolsillo trasero, ya veremos!!




DSC00235
Estos rojos cortos también partían de un pantalón largo, al que una vez intenté hacerle un Diy de desteñido con lejía y no quedó del todo bien...
Así que antes de tirarlos, me animé a cortarlos y a usar varias tachuelas que sustraje de unas sandalias viejas negras que tenía y le cosí unas pocas en la parte superior del bolsillo dándole un toque más rockerillo al pantalón.



Animaos a reciclar chicas, no hay nada mejor!! Y en unas pocas horas y con paciencia podéis tener "nuevas prendas" que estrenar al día siguiente... es genial :)

Os dejo algunas imágenes de shorts en los que me he inspirado para estos DIY
y que os pueden dar ideas:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Si al final ponéis en práctica alguna, me gustaría que me dejarais por aquí el link de vuestro blog para poder verlo. Y así comentamos entre todas.

Muchas muchas gracias por pasaros por aquí cada día!
Besos. 

3 comentarios :

  1. Buena iniciativa,hay que reciclarse... los rosas estan bonitos ;D ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no inventes tú... jajaj... tengo unos parecidos a los que tienes en el medio de Blanco. :)

    ResponderEliminar
  3. Los rosas son bastante cutres. Estaban mejor antes.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips