miércoles, septiembre 26

Bittersweet colours

Una de las cosas favoritas del mundo blogger, es eso de descubrir "nuevos talentos". Es decir, a mi a veces me pasa que si, tengo muchos blogs registrados para coger inspiración, y si hay blogueras que son muy creativas... pero cuando ya les coges el "punto de estilo" a algunas,
es difícil que te sorprendan... 
Por eso a mi ni la Chiara Ferragni, ni la Lovely Pepa me dicen nada ya...
Que no digo que no sean buenas en lo suyo, pero es eso que ya no consiguen sorprenderme.
Así que bajo mi punto de vista, lo importante es encontrar chicas con las que te sientas identificada, y looks que te encantaría ponerte a ti misma, y sobretodo prácticos y "acordes a"
(muy importante esta parte). 

Y aquí es donde llega mi musa de hoy, su Blog se llama Bittersweet colours, es guapa guapa y desprende estilo con cualquier cosa que se ponga. Porque eso también es importante, a veces no es el qué, sino el CÓMO. 
Suele llevar gafas de sol en casi todos sus looks y es un cruce entre Kristen Stewart y Rachel Welchz
(el físico de una y el estilo de la otra por supuesto).
Le encantan los colores, los estampados gráficos combinados con prendas neutras y
de fondo de armario, y los accesorios muy muy llamativos.
Os dejo algunos de sus look y estoy segura de que más de una
se hará "adicta" a este blog al igual que yo! ;)


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por cierto, sé que tengo por aquí nuevas seguidoras... sed bienvenidas!!! ;)
Y no os cortéis a comentar qué tipos de contenidos os gustaría encontrar en el blog por favor, que yo intento hacerlo lo más variado posible, pero siempre hay cosas que se te escapan...

Gracias!!!

1 comentario :

  1. i love all the outfits they are sooo stylish!!!thank you so much for your comment dear!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips