lunes, octubre 1

BURDEOS streetstyle

Como bien sabéis (porque estoy segura que la mayoría de mis lectoras son alumnas aventajadas ;)) el burdeos es uno de los colores de la temporada. 
Tiene varias nomenclaturas; que si burdeos, borgoña, rojo oxblood lo llaman los fashionistas... 
Y aunque ya pudimos familiarizarnos con él la temporada pasada, de hecho yo me compré unos jeans en Stradivarius que no he dejado de usar, es esta cuando viene dando guerra. 
En la calle tenemos looks para dar y repartir. Las bloggeras no han dudado en apuntarse a la tendencia, y en las tiendas también podemos encontrar multitud de posibilidades. 
Vamos a verlas! 

Photobucket
Empezamos con nuestra celebritie preferida, Olivia Palermo. Que combina perfectamente unos pantalones en burdeos, con un jersey amarillo mostaza y unos salones de punta. 
Preciosa combinación, muy práctica y colorida para invierno.

Seguimos con pantalones.. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




Vestidos y blusas
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Como vemos, si la blusa es granate y además con peplum, es acierto doble!!!!
Mi favorita es la combinación con jeans en beige y maxicollar de piedras de Zara. Perfecta.



Faldas y Shorts
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


O sino, como siempre os digo podéis tirar por complementos como no.
Yo necesita ya sin falta un bolso en burdeos, y unas slipper que hay en Zara que me tienen completamente enamorada...
Photobucket


En las tiendas tenemos muchas opciones, no he hecho un special shopping porque no sabría por que decantarme la verdad. Pero lo mismo me guardo ese "as" en la manga para otro post ;)
De todas las colecciones y lookbooks que he podido ver ya de la smarcas lowcost, donde mejor podéis encontrar opciones es en Bershka.
Os dejo 3 looks con diferentes propuestas:

Photobucket
Biker en burdeos con tachuelas doradas. Preciosisisisma verdad???


Photobucket
Un sencillito jersey con unas líneas negras en el frontal.



Photobucket
Y la falda de tachuelas que veíamos arriba combinada con blusa blanca y bailarinas.

Nada más chicas, sed felices, buen comienzo de semana y hasta mañana.
Esta semana estaremos dando tendencias por aquí, os aviso ;P

6 comentarios :

  1. Pues a mi es un color que me encanta, además pienso que es un color universal, porque favorece tanto a rubias como a morenas =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, de hecho ya he hecho varios post con ese color, es el color de la temporada sin duda!

    Xxx

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si tiene posibilidades, infinitas diría !
    como me gusta este color y que chula tu selección de look's ,
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí me encanta! El año pasado me compré una blusa y un pantalón, y creo que este optaré por falda y jersey :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color! Yo ya tengo algunas prendas fichadas en este tono ;-)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips