martes, diciembre 4

ZARA Navidad 2012

Photobucket

Zara vuelve a ponernos los dientes largos este mes con su lookbook para Navidad.
Uso y abuso del blanco y negro, en prendas de diferentes tipos, y con diferentes materiales. 
Vemos mucho terciopelo negro, gasas transparentes, volantes, flores de cuero bordadas y todo tipo de adornos y embellecimientos para que nos den ganas de quemar la visa (como siempre). 
Vamos a empezar a analizar sus propuestas 1 por 1 :)


Photobucket
El clásico sastre de pantalón se reinterpreta, con un amplio pantalón en terciopelo negro y una chaqueta tipo smoking (no estoy segura si es chaqueta o blusa cuidado), en blanco con finas solapas negras y un sólo botón, dejando a la vista un bonito escote en V que acompañan con un simple beandeau negro.

Photobucket
Otra opción bastante clásica, la de pantalón negro, camisa blanca.
Pero, ¿¡¡Qué pantalón y qué camisa verdad!!??
Pantalones de pinza negros ajustados, con pretina elástica en la cintura, y camiseta blanca sin mangas, con pedrería bajo la axila (original sitio para ponérsela la verdad, muy sutil). Atención al cofre geométrico en plata.

Photobucket
Volvemos a la opción del pantalón con camisa, esta vez todo en negro.
Los pantalones tipo johdpur, o sarouel (de esos que se vieron tanto hace 3 veranos), con la parte de los muslos mucho más amplia y cerrados en el tobillo. La camisa sencilla, de gasa transparente con manga larga y amplia lazada en el cuello.
¿Lo mejor? Esas sandalias!!! MUERO ya por esas sandalias. Y auguro que serán hit de ventas para las bloggers.


Photobucket
Raro, muy raro... pero sexy, eso desde luego.
Abstenerse chicas sin abdominales bien definidas jajaja 


VESTIDOS:
Photobucket
Vamos con los vestidos.... un básico vestido negro, en el tejido de moda últimamente, el terciopelo.
Con manga larga y bajo por la rodilla, combinado de nuevo con las sandalias que vimos anteriormente.. Love it!!

Photobucket
Algo un poquito más juvenil. Con manga corta, falda con un poco de vuelo y unas bonitas flores bordadas en el frontal en cuero negro. Me encanta con el clutch de flecos, queda moderno y de lo más coqueto.


Photobucket
Volvemos al terciopelo negro en un vestido ajustado, tipo los de Stella Mcartney que tanto se llevaron hace un par de años (y de que aún se ve alguna copia por ahí), con mezcla de tejidos y dibujo geométrico.
Cofre rígido negro con glitter o purpurina dorada.
Quien me diga que no se llevaría toda la sección de ZARA al completo de bolsos o zapatos..... MIENTE!!!


Photobucket
Vestido sexy sexy, a la rodilla negro, de asillas anchas y cortes en los laterales transparentes con forma de V.


Photobucket
Vestido largo hasta los pies plisado en negro, con mucho vuelo y semistransparente.
Me gusta la forma que tiene de amarrarlo al cuello y el corte a la cintura, le da el toque elegante.
No os recuerda este vestido sospechosamente al Halston Heritage  naranja que llevó Carrie en la segunda parte de Sexo en Nueva York??? Porque a mi totalmente....

Photobucket
Este es sin duda uno de los más especiales, ya que parece sin duda un vestido de alta costura.
Se agotaran en cuanto lleguen estoy convencida....
Vestido corto, palabra de honor y con un gran volante cruzado de lado a lado bicolor en blanco y negro.
Un diseño muy en la línea de los presentados por Lanvin el invierno pasado creo :)

Photobucket
Esta es la imagine que rompe con todo lo anterior.
Ellos como siempre, no se quieren alejar de las tendencias, y sabemos que una de las
que más fuerte está pegando es el Barroco o brocado.
Falda con dibujos de tapicería dorados sobre fondo negro, combinada con jersey sencillo en gris, y un bonito collar a juego en tonos dorados. Me hago a la idea que me cansaré de ver este estilismo en Navidades hasta la saciedad... de hecho, ya se ve mucho por los blogs, pero el caso es que mi madre tiene una falda muuuy parecida, ¿Qué quiere decir eso? Si señoras, ya sólo me hace falta el jersey (o sudadera) en gris! :D


Hasta aquí mi repaso de hoy, mañana seguiremos con más lookbooks de fiesta para ir cogiendo ideillas ya...
Nos falta por ver Blanco, Stradivarius, Primark, Bershka, y quizás algo de Free People también!
Sed buenas e id apuntando cosillas en la libreta!! ;)

5 comentarios :

  1. Me van gustando más cosas como el vestido negro con flores bordadas en cuero negro, besos guapa!




    http://migrancapricho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de las sandalias!!! Son preciosas ;) Tendre que verlas en directo

    Besin
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me veo con nada la verdad, lo que me han gustado han sido los clutchs, super monos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la coleccion de zara de este año!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  5. Love it



    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips