martes, enero 15

Golden Globes

Como presupongo que ya todas estáis más que haaartas de ver tanto modelito de los Globos de Oro por los blogs (y si, yo llego tarde como siempre), y hace un par de semanas que no retomo mi sección de VIDEOS de los domingos, hoy el repaso a los Globos de Oro os lo traigo en video. 

Lamentablemente, aún tenemos pocos vídeos con subtitulo  así que espero que vuestro nivel de ingles sea medio-alto, de cualquier forma merece la pena volver a ver los looks de las invitadas en movimiento, y las reacciones de los actores y actrices cuando le entregan un premio.
No sé a vosotras, pero yo si simpatizo con el ganador siempre me emociono... así de tonta que soy!


El monólogo principal de la entrega de premios, justo al principio. Donde estas dos humoristas americanas ponen la nota de humor y hacen un repaso por los nominados más importantes. Podemos ver además muchas caras conocidas entre los invitados. 
Hello Jessica Alba, ¿Qué haces tu aquí exactamente...????


Otro casi monólogo de Jodie Foster, que a sus 50 años (como bien dice al principio del vídeo), hay que ver que bien se conserva la jodía... Agradece a todo el mundo, a sus hijas, a su pareja (mujer por cierto), a su madre, etc. y logra sacar más de una lagrimilla en el público. 
Y eso que yo siempre pensé que esta mujer era más bien sosa, qué cosas no!?


El premio que le dieron a Jennifer Lawrence también, aunque desconozco por qué peli. Sube emocionada a recoger el premio (como para no, con lo jovencita que es) y agradece en especial a sus familiares. Del vestido qué decir...? Lo han criticado por la blogosfera ya varias veces, a mi me parece estupendo, estupendo el color, estupendo el largo e incluso estupendo ese escote tan difícil de sobrellevar y que ella defiende con tanta soltura. Pero seamos realistas, con esa percha y esa cara es probable que le quede bien incluso la batamanta.


Uno de los ganadores de la noche, por su papel como actor principal en la película musical de Los Miserables. No la he visto aún, no puedo hacer mucha crítica al respecto, pero me da la sensación de que este hombre se atreve con todo, que ya de por si es de merecer... 
Y con esa planta, ¿Quién le dice que no??? Ay Hugh, es que no sé si me gustas más afeitado o con esa barba que te nos has dejado ahora, eso si tu mujer será una bellísima persona, pero dime... 
¿QUÉ TIENE ELLA QUE NO TENGA YO EH!???


Y sin duda, la más emocionada de la noche, ganadora del Globo de Oro por su papel de Fantine en la peli de Los Miserables (hay que verla ya sabéis), Anne Hathaway. Estuvo a punto de marcarse otro monólogo al recoger el premio, pero es tan mona esta niña que todos se lo perdonamos.. 
Le hace falta coger unos quilillos después de la película, pero aún así flacuchenta y todo a qué dan ganas de llevársela a casa? Pa que nos cante al menos o algo.. digo yo! 


Pues esto ha sido todo por hoy, una entrada un poquito diferente que quizás se salga de la temática del Blog, pero ya hace un tiempo os puse el desfile de Victoria's Secret así que con esto no iba a ser menos! Espero que os haya gustado ladies... Big kisses!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips