domingo, noviembre 17

Outfits de la Semana

Está claro que nos guste más o menos la moda y las tendencias, todas, absolutamente todas tenemos un patrón a la hora de vestir, 2 ó 3 combinaciones que se repiten con más o menos éxito a lo largo de la semana. Para mi son vaqueros + botines cortos o slippers + top sin mangas y una chaqueta mona. 
Esa es mi fórmula de éxito ahora en otoño/invierno, en verano podemos dejar la chaqueta en casa y sustituir lo de los botines por sandalias monas y viene a ser la misma jaja. Por eso siempre os digo que para mi son tan importantes los complementos, es lo que le da la personalidad especial al look. 

Pero llega un momento que te aburres, o te apetece probar cosas nuevas... porque llámalo aburrimento, culpabilidad por comprarte ropa que no usas, ganas de arriesgar, o llámalo X, llega un momento que te pones a inventar y..... 



Descubres que debajo de esos vaqueros tenías piernas, y que hey! No sólo te sirven para transportarte sino que tampoco están mal del todo... que decoran y le dan un encanto diferente a tus looks de diario.
Y entonces te cambia la vida.... 

(jajajaja bueno no tanto, pero que sé yo no está mal para empezar no? ;)

2 comentarios :

  1. Hi dear, great blog.
    Do you wanna follow each other?

    http://loshoppingaitempidellacrisi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan esas falditas que tienes! ejjejeje muas!!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips