lunes, diciembre 30

Propósitos de Año Nuevo

Todos los tenemos, quien más quien menos, con la llegada del año nuevo muchos nos fijamos algún propósito que cumplir para el 2014. Que luego se cumplan eso ya es otro cantar.....

Y yo también tengo los míos, porque de ilusiones también se vive jajaja. Estos son, mis propósitos fashionistas para el año que entra... ¿Y los vuestros chicas?? ;)




1. Ponerme sombrero.
Es mi gran asignatura fashion pendiente. Reconozco que me quedan bien, no sé si por el pelo largo y "frondoso", por mis rasgos aniñados o que pero me suelen sentar los sombreros, sin embargo aunque donde vivo hay mucha niña mona y mucha niña avanzada en esto de la moda, lo de llevar sombrero es como el gran tema tabú de este pueblo. De hecho lo comprobé el otro día por ponerme un triste gorrito de lana, las miradas furtivas en la calle eran de lo más ridículas. Y aunque me gusta arreglarme, lo creais o no, no siempre me gusta ser el centro de atención!! 




2. Vestir de forma original y/o divertida. 
Porque me encanta, porque me divierten estas cosas y de alguna forma ya lo hago, comedidamente pero lo hago. Entonces mi meta para 2014 es atreverme todavía un poquito más... 




3. Llevar más gafas de sol. 
Con esta me pasa un poco como con la de los sombreros, por un lado me da un poco de vergüenza porque es un complemento (según la forma) bastante llamativo, por otro lado como llevo gafas de vista casi siempre, sólo me las pongo cuando estoy en lentillas y eso es contadas veces... de hecho, he llegado a ponerme lentillas sólo por estrenarme unas gafas de sol. Pues eso, que tengo una buena selección de ellas (incluidas unas preciosas de este año de zara que me vuelven loca) y que me he puesto este año a lo sumo 4 veces!!




4. Pantalones Palazzo o Wide Legs. 
Me encantan, desde siempre. Me encantan y me enamora este tipo de pantalón... tienen ese cruce entre hippie y super elegante, es complicado de explicar pero según como los combines dan un toque u otro. ¿El problema?? No son precisamente fáciles de encontrar en tiendas, ni fáciles de llevar para las que tenemos caderas y barriguita :((





5. Suit up!!!
Como diría el gran Barney en Cómo conocí a vuestra madre, "ponte traje". 
Bueno no llegaremos a tanto, pero en realidad lo que quiero decir con esto es que por mucho que me guste la moda, se nota el 20% de las veces, soy muy gandula para arreglarme y aunque cada vez más tiro del maquillaje a diario, me cuesta un poco cambiar de estilo, llevar tacón, llevar falda... en definitiva esforzarme!! Y sin esfuerzo aquí no se consigue nada ladies :P

3 comentarios :

  1. Cada vez aprendo un poco mas de tu blog. Estás a al día! Estuve anoche de stalker por tu riconcito. Mi propósito para el año que viene es aprender a coser y darle buen uso a mi maquina. Y el color negro que no falte,no creo que cambie mucho,ya que con los otros colores me siento incomoda ,excepto los estampados de animal y una maya de rayas (blancas y negras),que me gusta mucho...Aunque quien sabe...eso si me falta unas botas altas de tacón. Felices fiestas, a ver si nos vemos. Kisses y felicitaciones por tu blog .;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer estas cosillas, eres bienvenida siempre que quieras!!! ;) Yo soy muy de negro también en invierno.... en verano ya no tanto, y para salir es imprescindible está claro. Anímate con lo de la máquina, yo tengo por casa la de mi madre pero lo cierto es que me da un poco de respeto, de momento con pegamento para tela me defiendo jajaja. Feliz año y felices fiestas, un besito.. ya me irás contando progresos ;)

      Eliminar
  2. Yo también me he propuesto ponerme más veces las gafas de sol. ¡Feliz año!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips