jueves, enero 31

Mango Colección Primavera/Verano


Lo primero que hice esta mañana, fue ver el desfile de Mango para el próximo verano. 
Yo no sé a vosotras, pero este desfile es siempre para mi un soplo de aire fresco, 
entre otras cosas porque son prendas que si nos encaprichamos de algo, sabemos que nos las podemos permitir. Opino que más empresas de Inditex and Cía deberían ponerse las pilas ya
y presentar sus colecciones en las semanas de la Moda tal y como lo hace Mango. 
Bueno, en realidad el desfile ocurrió en la pasarela de Barcelona 080, que tengo entendido que es un pelín más "alternativa" que la Cibeles Mercedes Benz Madrid Fashion Week por ejemplo. Corregidme si me equivoco. 

En general este desfile para mi es soso, soso, soso y aburrido a muerte. 
Colores neutros, como los beige, el camel y mucho mucho blanco. Algo de blanco mezclado con negro, y en general prendas con mucho movimiento. Sedas, chifones, blusas y vestidos con caída, asimetrías, cortes en v, cintos estratégicamente colocados..... 
Mango nos quiere convertir en "mujeres con clase", y me parece bien oigan, pero estas prendas por si solas en la percha no te dicen nada (a mi de hecho no me dicen nada ni en el look de pasarela). 
Mi modelo favorito de toda la colección, es el que curiosamente podéis ver en el video arriba.
Un pantalón sastre en blanco, con una especie de "blusa-vestido", con marcado escote y cola trasera, una especie de "tailhem" llevado al extremo. Combinado todo con una americana blanca a juego, que le da el toque pulido al look sin duda. Sandalias a los pies, y clutch de accesorio.
También me llevaría cierto cardigan de paillettes en plata, pero eso forma parte ya de mis obsesiones enfermizas con las lentejuelas... ;) 


¿Lo mejor??? Jon Kortajarena (as usual).
¿Lo peor?? El grupo que se dedico durante toda el desfile a destrozar versionar
éxitos conocidos de las listas de los 40, sin ningún pudor ni vergüenza alguna. 


miércoles, enero 30

ReCreandome 2.0

Actualización rápida rápida para deciros que tengo unas pequeñas novedades en el Blog. 
En la barra lateral derecha, tenéis una nueva sección llamada "aquí me encontrarás", donde ahora por fin están organizadas todas las redes sociales a las que pertenezco, y en donde hay perfiles creados de Recreándome.
Por orden de aparición tenéis; mi email / bloglovin' / Instagram / Pinterest / Facebook / Twitter. Quizás el de Facebook es un poquito más personal, pero también subo las entradas allí, nuevas imágenes, vídeos y campañas que me llaman la atención... casi cualquier cosa vamos!!!

Os espero por allí chicas, sed bienvenidas a entrar en cualquiera de ella!!
Y si vosotras también queréis añadirlo a vuestro blog, visitad este link, aquí os dan las instrucciones a seguir, los códigos de inserción en vuestra web e incluso un videotutorial con los pasos uno a uno. 
De paso si queréis información útil y valiosa para personalizar un poquito vuestro blog o web, no dejéis de seguir el blog de la autora, es altamente recomendable!!

Ahora si, hasta mañanaaaa ;)

Lookbook rayas STRADIVARIUS

 photo Nuevaimagen15_zps6c4f0e74.png

Stradivarius nos presenta poco a poco lo nuevo para Primavera/Verano.
Vienen las rayas (otra vez), vienen en blanco y negro (los colores de la temporada), y también parece que en azul navy y blanco. Vosotras, ¿De qué equipo sois???
Ya sabéis lo que he repetido aquí tantas veces, que un pantalón con rayas es una compra ganadora  para el próximo verano, pero si queréis algo menos arriesgado e igualmente en tendencia, vuestra respuesta son las camisas, camisetas, shorts cortos. Todo muy combinable.

Genial el bolso con print de serpiente en los 2 tonos de azul. Muy prada me parece.


 photo Nuevaimagen13_zpsd27e0c65.png
Millones de pulseritas trenzadas de colores vuelven a decorar nuestras muñecas este año.
Que llegue el calor, y con él, el color!!! :)


 photo Nuevaimagen12_zps6107e2ed.png
Minidalfa con volante peplum a la cintura. 
 photo Nuevaimagen5_zps27ea2512.png
 photo Nuevaimagen4_zps346a96c4.png
Accesorios de lo más bonitos y originales, con flecos y tachuelas en plata.
Grandes además, para guardar todas nuestras necesidades en el día a día....

 photo Nuevaimagen14_zps866ed5b1.png

A este collar le tengo el ojo echado hace tiempo.
He ido 2 veces pro la tienda y 2 veces lo he dejado allí.

¿Comprar o no comprar??? Esa es la cuestión... (a menudo)
Feliz Miércoles, vamos a por lo que resta de la semana. 


lunes, enero 28

Instagram photos

Buenos días señoritas, casi no aparezco por aquí! La gripe intenta hacerse un hueco en mi vida y me vi bastante "cogida" anoche, pero yo soy más rápida que ella! (o eso parece ;)

Comenzamos la semana con mis últimas fotos de instagram, en las que hoy cambio el modo de subida, y las cuelgo de 4 en 4. Agrupaditas en diferentes categorías. Un poco de todo como siempre, y con pequeños títulos en cada foto de descripción. 
Las que sigáis el blog habitualmente, me gustaría saber si preferís verlas así, o de una en una como antes y bien grandes, para saber que hacer en próximas ediciones, muchas gracias. 


Cambios este año, algunos grandes, otros pequeños, otros ajenos, pero muchos cambios! ;)
 photo collage5_zpsa0fb343f.jpg


Delicias de la semana
 photo collage4_zpsd0b52ac4.jpg


Momentos agradables del finde
 photo collage3_zps0a16d823.jpg


Egofotos
 photo collage2_zps6803b4bf.jpg


Últimamente me ha dado con fuerza por el neón!
 photo collage_zpsc367c8e5.jpg


FELIZ LUNES !!!

sábado, enero 26

JERSEYS Special Shopping

 photo thx3_zps7c923435.jpg

¡Hi señoritas! ¿Qué tal va el finde??
Hoy vengo por aquí para completar el "especial jerseys" al que he dedicado la semana entera. Os dejo alguna foto de inspiración, como la que ilustra el post (¿Precioso jersey verdad?), un specialshopping, una idea de DIY y un par de noticias que os pueden interesar... vamos, no me diréis que no viene completo el post hoy no!? ;)

INSPIRACIÓN

 photo jersey-tie-dye-jeans-benetton-balamoda_zps96760c01.jpg
 photo hgjkhg_zpsd8ba0879.jpg
 photo aajcrewcolorblocksweater_zps4eae2fdb.png
 photo 8168556845_bc53d51754_o_zpsdf87765a.jpg
 photo 8066258618_b68412080a_b_zps3edcf29a.jpg
 photo 6881555662_9d6d34642b_b_zps280fae59.jpg
Santee_alley_zps3776358d photo Santee_alley_zps3776358d.jpg
 photo STSC4981_zps917bf78c.jpg
 photo 8066881040_f9f9b304b5_o_zpsd7bc535c.jpg

 photo IMG_2634A_zps0324ebf4.jpg

Tenemos jerseys  para todos los gustos, yo os recomiendo que compréis primero colores básicos que vayáis a usar mucho mucho como uno negro o gris, y ya después prendas más especiales. 
Un jersey con lentejuelas o brillos por ejemplo es una buena inversión, y que difícilmente pasara de moda. Yo estoy detrás de uno color fucsia o amarillo neón, me parece que le dan mucha vida a los looks diarios.


Os dejo un par de ejemplos de jerseys "especiales". 
collage_zps8a425338 photo collage_zps8a425338.jpg

Aprovechad las rebajas para haceros con alguno ahora (precios en rojo), como os dije es algo que no pasa de moda, y no puede ser más confortable. O sino, siempre podéis aprovechar los cupones de descuento de las marcas, a veces son incluso mejores que las rebajas. 

Hay una página en concreto Cupon.es que recoge múltiples cupones de descuento, de diferentes marcas (entre ellas ASOS que sabemos que siempre tiene infinidad de opciones), y a la que podemos acceder sin ningún tipo de registro ni suscripción, y al instante conseguiremos varios códigos de descuento para aplicar a nuestras compras diarias. No necesariamente de moda, tienen descuentos en todo tipo de artículos; decoración, gourmet, belleza, electrónica, etc.
Además, también tienen un magazine desde el que nos dan opciones e ideas para comprar e ir a la última, por si acaso dudáis en algo. Os podéis leer la entrada que hicieron hace un tiempo sobre los jerséis aquí: http://cupon.es/magazin/vuelven-los-jersey-de-la-abuela/

Seguro que alguna idea se os ocurre! 
Yo ya tengo fichados el de colores de Pepe Jeans y el último de purificación García....

Y si no queréis arriesgaros demasiado, porque os van más los colores neutros y sin demasiadas estridencias, os dejo una idea sobre como actualizar un jersey, con un acabado diferente, original y que podéis utilizar con tantas prendas como queráis!
 photo Morven11-web-1_zps078a2865.jpg

Nada más por hoy, para terminar dejo los enlaces a mis últimas entradas de looks con jerseys.

viernes, enero 25

JERSEY AZUL CON TACHAS

IMG_1493_zps32d7de40 photo IMG_1493_zps32d7de40.jpg

Buenos días chicas, ya estamos a viernes, POR FIN!!!
La verdad que no me quejo, esta semana ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba, así que confío en que el fin de semana será incluso mejor que el resto! jaja
Estoy casi casi acabando ya con la semana temática dedicada a los jerseys, durante 4 días os he posteado diferentes propuestas de jerseys, diferentes colores, texturas, etc. Y diferentes formas de combinarlo también. 
Aunque da a lo mejor (un poco) más trabajo que otro tipo de entradas, me gusta hacer estos recopilatorios, más cuando es una prenda que sé que todas tenéis y que además está tan en boga ahora. 

jueves, enero 24

NEON TEXTURES

Seguimos con el repaso a los sueters con los looks de la semana!! 
La verdad es que mi pretensión de hacer 2 entradas al día no está saliendo del todo bien, sobretodo porque material hay, pero no se si postear campañas por la mañana, y looks por la noche o a la inversa. ¿Cómo lo preferís vosotras?
Hoy vengo con una de mis últimas adquisiciones rebajiles, este bonito y original jersey de fondo blanco y bolitas en un amarillo neón muy chulo, que rescate de los confines del perchero de Pull&Bear. A mi me encanta la verdad, y a vosotras?? ;)

 photo IMG_1490_zpsac20c922.jpg

miércoles, enero 23

AZUL Y VIOLETA

 photo IMG_1449_zpsbbb1d2a5.jpg

Bueno, sé que me salte anoche lo de postear el look con jersey, viendo la positiva respuesta de algunas de vosotras he decidido que si, se va a hacer semana temática ;) 

En cuanto al look un poco "descafeinado" lo sé, a veces pienso que estos ni merece la pena sacarlos aquí, que no inspiran nada... pero yo es una de las formas en que más cómoda me siento, e imagino que en nuestro día a día no siempre vamos todas "divinas" no?? A veces vamos un poquito más casual, de zapato plano, o sneakers, con pantalón sueltito y tan anchas! 
A mi desde siempre, lo que más me gusta es jugar con los colores. Así que es un look tal cual, básico pero colorido! Espero que os guste... (ya vendrán mejores eh)


 photo IMG_1447_zps8355826e.jpg
 photo IMG_1455_zpseb11c8f8.jpg
 photo IMG_1451_zps5ae0981e.jpg
 photo IMG_1454_zps5bd6e277.jpg


Pantalones / Pants: STRADIVARIUS
Jersey / Sweater : STRADIVARIUS
Tenis / Sneakers: CAROLINA BOIX (old)
Pendientes / Earrigs: ASOS


martes, enero 22

FREEE PEOPLE ENERO

Buenos días señorinas!!! Qué tal el comienzo de semana??
La mía mejorando por momentos :)

 photo collage1_zps138e3cf1.jpg

Y mucho más después de que hayan sacado el lookbook del catálogo de Free People para enero.
Como me gusta esta marca, como me gusta el estilo de la ropa, el rollo que desprenden las modelos en las fotos... yo en otra vida fui bohemia, viví en Paris y vestí de Free People, lo sé!
El caso es que este mes traen propuestas muy interesantes que a mi entender, son fácilmente copiables. Se trataría de ponérselo todo junto, mezclar lo de invierno con lo de verano y tirar MUCHO de actitud. Vamos a ver que se puede hacer...

lunes, enero 21

COLOURS

Hay días en los que a una no le apetece arreglarse demasiado (me pasa a menudo de hecho), días en los que quieres comodidad y sentirte arropada. Para esto yo opino que es mejor no salir a la calle (si, así de antisocial puedo llegar a ser), pero si no os queda más remedio que hacerlo, la solución indiscutible pasa por zapato plato y jersey larguillo. 
Aparte este año, no sé si es cosa mía, pero parece que los jersey son más tendencia que nunca!! 
Sobretodo porque las tiendas lowcost se han animado a sacar diferentes versiones de ellos. Podemos encontrarlos en un sinfín inigualable de colores, texturas e incluso prints. Los tenemos con tachuelas, con strass, con hilos de colores, etc, etc, etc. 
Viendo las inmensas posibilidades y que es una prenda agradecida, es decir, es muy difícil que a alguien le puedan quedar mal, no sé vosotras pero en mi armario cada día crece y crece más el hueco para los jerseys y/o sudaderas... y mucho espacio tampoco hay!!!

Así que propongo dedicar una semana entera de looks a los jerseys (vamos a ver si lo consigo). 
Os pido que a votación popular por favor me pongáis JERSEY SI, o JERSEY NO en los comentarios, esto ya como en los concursos de la tele y todo, igual! ;)
Sin más, os dejo el primero que se ha convertido en el prefe de mi armario ahora mismo. 

DSCN2584_zps12faa13b photo DSCN2584_zps12faa13b.jpg
 photo DSCN2607_zpscb0fcd62.jpg
DSCN2579_zpsfeb14215 photo DSCN2579_zpsfeb14215.jpg
 photo DSCN2585_zpsf1b32871.jpg
DSCN2581_zpsefbc1ab8 photo DSCN2581_zpsefbc1ab8.jpg
DSCN2588_zps9f077148 photo DSCN2588_zps9f077148.jpg
DSCN2592_zps2e75b1b1 photo DSCN2592_zps2e75b1b1.jpg
DSCN2590_zpsc304a022 photo DSCN2590_zpsc304a022.jpg
DSCN2593_zpsb1b42b2a photo DSCN2593_zpsb1b42b2a.jpg
DSCN2598_zps73ab153e photo DSCN2598_zps73ab153e.jpg
DSCN2603_zps197db080 photo DSCN2603_zps197db080.jpg
DSCN2601_zpscfe0d7f7 photo DSCN2601_zpscfe0d7f7.jpg
DSCN2599_zpsdc8f4530 photo DSCN2599_zpsdc8f4530.jpg
DSCN2608_zps585236ac photo DSCN2608_zps585236ac.jpg
DSCN2586_zps46ba1454 photo DSCN2586_zps46ba1454.jpg


Feliz comienzo de semana chicas !! ;)

domingo, enero 20

Videos de la semana

Me dan tanto asco, envidia y admiración estas mujeres a partes tan iguales.. 
A ver me explico, no precisamente por la ropa que llevan, 
o los objetos (de deseo sin duda alguna) que poseen no, sino por 
trabajar cada día en lo que les apasiona, tener el mundo a sus pies 
y estar forradíiiisimas de dinero, porque de seguro lo están! 
Y aparte de sus ajetreadas vidas, poder permitirse el lujo de quedar 
y echar una tarde entre amigas así de divinas todas. 
Aaains las insiders de la moda, mitad humanas, 80% DIVINAS:.

viernes, enero 18

BERSHKA Enero

Buenos días señoritas, ya por fin es VieeeerneesssS!
Que conste en acta, que el post preparado para hoy era un lookpost, pero he decidido cambiar de rumbo y traeros el nuevo lookbook de Bershka que ya hace unos días que salió y viene calentito calentito!! Aparte, las marcas no nos dan tregua ni en Rebajas y empiezan ya a sacar sus nuevas propuestas a destajo (y yo todavía con los turrones en en los carrillos...).


BERSHKA COLECCIÓN MUJER
 photo CAM_02-1_zps00491dfd.jpg
Si hay una tendencia que viene pisando fuerte en Bershka es el TOTAL WHITE.
Algo que parece que se repite hace ya como no sé... ¿5 años tal vez??
Cierto es, que aunque ahora se lleve también en invierno, es el color veraniego por antonomasia.
El más fresquito de todos, el que mejor queda con la piel bronceada, y si además de esto le añadimos "ventilación extra" con tejidos calados y handmade es mucho más agradecido.

De hecho no os miento si os digo que el año pasado, posiblemente mi mejor compra de
toda la temporada, fue una simple camiseta blanca de encaje con manga corta.
A pocas prendas les he sacado tanto partido...



 photo W4_130_069_zps6184aa0a.jpg
No sólo existen las camisetas y bikers, también tenemos mayas y pantalones en blanco,
incluyendo apliques en plata que le dan un encanto especial.
Por favor, cuidadín con estas!! Que de llevarlas con estilo, a ser la más choni del lugar
sólo hay un minipaso ;)



 photo CAM_01_zpsb32d2df8.jpg

 photo W4_120_146_zps2f87600d.jpg
Shorts vaqueros claros medio deshilachados, con camiseta transparente con dibujo barroco en el centro y chaqueta tipo biker de grandes solapas.
El bolso es un clon del famosísimo bolso holográfico de Stella Mcartney, y del que ya circula por ahí un video DIY para hacer uno similar (o más chulo incluso).
Al final del post os lo dejo, que hoy es viernes y estoy especialmente generosa ;)




 photo CAM_03_zps644f8f33.jpg
ENAMORADA no, lo siguiente me tiene esta chaqueta.
Continúan los prints étnicos, navajos, indios o como los queráis llamar...
Lo que no me gusta tanto es su corte, la prefiero por la cintura pero bueno,
vamos a dar por bueno barco como animal de compañía.




 photo W3_150_011_zps9a39f888.jpg
Para las más modernas, alumnas aventajadas en esto del bloggerismo,
nos apuntamos este look un "pelín" arriesgado, con short sporty en un plata metalizado oscuro,
croptop de rayas en rosa y blanco, y sandalias a dos tiras combinando negro y frambuesa.
Me quedo sin duda con las sandalias....



 photo W4_130_062_zpsee28d087.jpg
Y como es normal que los complementos vayan cogiendo importancia también en los lookbooks,
nos presentan esta imagen con bolso tipo clutch de print de serpiente en blanco y gris.
Y ese magnífico earcuf en plata con pinchos largos (sólo para aventajadas también).




BERSHKA COLECCIÓN JOVEN
 photo SHK_01_zpsaf36ffdf.jpg
 photo SHK_04_zpsc1c50e0e.jpg
La colección para jóvenes se nos presenta con unas imágenes muy divertidas y coloridas,
que invitan al gamberrismo y a volverse un poco deportitas....
Muy buena pinta tienen esos dos collares, tanto el fucsia de crochet, como en azul turquesa de plumas. Aunque yo me quedo con el segundo ;)




 photo thumbopen_zpsbdcb2343.jpg
La cartera que también han fusilado a un gran diseñador (ahora no recuerdo cuál).



 photo SHK_03_zpsf90ca5fa.jpg
El tyedie que llevamos viendo ya también varios veranos, y que cada año parece que viene con más fuerza (o eso al menos quiero creer yo, fiel defensora) esta vez se nos presenta en colores de lo más veraniegos, con shorts y tachuelas para rematar.




 photo SHK_06_zpsa3e74899.jpg
 photo SHK_05_zps6248471d.jpg
Y parece que seguimos con camisetas con tyedie, añadiendo mensajes (dos tendencias en una),
y no nos dejan de todo los colores metalizados con esos shorts dorados que podemos ver más arriba. Tampoco los collares de cadenas con cuentas.




 photo W3_020_068_zpsf9531eb3.jpg
Las gorras son un accesorio indispensable este año en el lookbook de Bershka.
Se dice y se rumorea que también es una tendencia que viene pisando fuerte ya por
las Semanas de la Moda.... ¿Llegaran hasta nuestros lindes?
¡¡Espero que no!!


Para completar el post, os dejo el DIY que os prometí para el bolsito holográfico:
Una bloggera que os recomiendo por cierto! 



Pues nada chicas, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi exhaustivo repaso como siempre, y no haberme excedido demasiado en los comentarios de las fotos. 
Si no, por aquí me váis dejando impresiones y eso!!! ;) 
Por cierto, muchas gracias por todos vuestros comentarios, veo que últimamente os estáis animando bastante a comentar (y yo a contestar que ya venía siendo hora) jeje. 

Feliz fin de semana !!!

Blogging tips