martes, marzo 11

Hey Claire

Hoy voy a cambiar un poco la temática del blog, para dedicar esta entrada a uno de mis últimos descubrimientos. Una Videblogger llamada Claire Marshall, que cada vez que sube un vídeo (sea de lo que sea) mi corazoncito da un vuelco. 

Es asiática, o una mezcla de, con tipazo, con miles de tatuajes en los brazos y en el escote (sus flores en las clavículas son los más que me gustan) y tiene un rollito entre casual, rockero y hipster que me tiene enamorada. No sé si lo he dicho alguna vez aquí, pero es sabido que no soy muy "fan" de los tatuajes, no porque no me gusten en si, sino porque considero que sufrir tanto por presumir no tienen ningún sentido.... pero bueno, pero hay gente masoca por el mundo a la que Si le quedan bien, porque le pegan, porque llevan ese rollito... Claire, es una de ellas. 

En teoría se dedica al maquillaje freelance, pero no hace vídeotutoriales de maquillaje, a veces si, pero sus principales vídeos podríamos decir que son de "lyfestyle", es decir, vlogs (con v de vídeo jaja) donde nos enseña a donde va, que compra, que come, vamos su día a día. 


Pero a veces, también edita y sube PERLAS como estas: 



Perdonad por el cambio de tamaño de los vídeos, tuve que enlazarlos de dos formas diferentes. Igualmente, espero que los disfrutéis tanto como servidora, que cojáis recortes (si queréis) y que os hagáis adicta a ella como yo. 
Su canal en Youtube se llama "Hey Claire" y sube aproximadamente 2 o 3 entradas semanales. Enjoy !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips