lunes, abril 21

Easter moments

Sabíamos que lo de la dieta en Semana Santa estaba perdido antes de empezar, porque aparte de la moda, otra de mis grandes pasiones es comer y no cualquier cosa... comer bien! Que desdichada esa gente sin apetito. 

Aparte de que por incompatibilidad de horarios no pude planear las vacaciones con antelación, ni darme un salto a ninguna parte, así que hagamos de cada día una fiesta, un festín, un placer sin final...... 
Y esto, es el resumen de mi semana santa en fotos. Espero que os guste, a mi me ha encantado, preparada del todo para volver a dar saltitos en el mundo :)




Gnocchi con salsa de tomate, albahaca y parmesano.
El "nuevo italiano" de la Plaza Chica, recomendadísimo amores. 

Arepa de perico con tomate.
Areperas las Palmeras, en Puerto Naos.

  • Top con palmeras en fucsia subido (más que en la foto en realidad) de Stradivarius, nueva colección. 10€
  • Pantalones negros skinny rasgados con Diy propio. Como digo siempre, mi nuevo uniforme.. eso es así.
  • Cartera tipo clutch de pull&bear (invierno), regalo de mis amores de cumpleaños. Tenía que ser mía claro.
  • Zapatos tipo oxford en plata, de la Kaka de la Vaca, también en dorado, y comodísimos para patear. 


Viernes 11, with my love, empezando las vacaciones. Todo espectativas!


Nuevas cositas en el armario:
  • Shorts azules con dibujos caleidoscopicos de Muscari Style, con caída y perfectos para el verano. 16€
  • Shorts de estampado tribal de colores y ribetes negros por el pantalón, elásticos de Springfield. 23€
  • Cinturón beige con hebilla en plata de Topeto (que ya me iba haciendo falta, suicide el anterior hace poco)
  • Conjunto de lencería en turquesa de rebajas, en Womens Secret, con topitos  en ambas partes.
  • Bb Cream con factor solar del 30, texturizador para ondas de Bed Hair y toallitas desmaquillantes de coco.

Modeli de viernes, estrenando el top de Stradivarius con dibujo de hojas de palmera, y mi clutch personalizado tipo kenzo que me vino en una revista, pero el personalizado es cosa mía... jaja

Areperas Las Palmeras, Puerto Naos.

Heladería Frida, Los Llanos de Aridane.

 

Como era inevitable, procesiones de Semana Santa... pero desde lejos!! No se me vaya a pegar algo ahora.... 


Copa especial (para 2) en heladería Frida.
Recomendadísimo por cierto el helado sabor pistacho, increíble de bueno!!





Cenita con mi otro amor (la fotógrafa del Blog) en El Paso, en la Perla Negra. Por Orden:
  • Quark de queso fresco con hierbitas para untar y un poco de pan. 
  • Mi plato: dados de pavo salteado con champiñones, ensalada y pan de ajo. 
  • Su plato: "Papas a la Toscana", salteadas con verduritas, parmesano y aceite de albahaca.
  • Del postre no recuerdo el nombre... pero era como una especial de helado de Baileys, con trocitos de cereal caramelizado, frutita picada para acompañar y salsa que presumo sería chocolate blanco, pero no lo sé ni estoy segura... 

ÚItimo sábado, con la family pasando el rato entre vinitos y picoteo. <3 td="">

1 comentario :

  1. Q rico todo!!! Me quedo con lo del italiano de la Plaza Chica y La Perla Negra!!! Ecribes muy bien estaba yo pensando...

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips