viernes, abril 11

Mango Collection

Cada vez me gusta más Mango, y cada vez compro menos allí... ¿Qué paradojas no?

Para enseñarnos sus últimas propuestas, han tirado mano de 3 catálogos yo diría casi que orientado a 3 etapas diferentes de la mujer. Vamos, un poco de todo para todos los públicos.



El primero para mi se corresponde a esa etapa entre los 20 y los 30, que quizás ya no eres de enseñar tanto, que quieres ir mona si, pero también cómoda, que te gusta seguir las tendencias y estar al día pero ya tienes claro lo que te va bien y lo que no... 
Esa etapa. 


El mono es sencillamente maravilloso, en el print por antonomasia de este verano (ya veréis ya, ya hablaremos de él más adelante) y en colores tan favorecedores siempre como el rojo con toques de negro y blanco. 




O su versión en vestido corto azulón. Vestido veraniego de fondo de armario total...






 Como vemos en casi todas las fotos lo que han hecho ha sido jugar con los mismos prints, en diferentes formas (vestido, mono, short, etc.) y emparejarlos con prendas lisas. 



Una colección más minimalista y elegante.
Para mujeres con gusto por lo sobrio quizás, coquetas pero que no intentan llamar la atención en exceso, aunque a veces un total look es mucho más llamativo que uno en un estampado, simplemente porque nuestro ojo está menos acostumbrado a eso. 
(Menos la manía de los guiris de vestir de lino blanco o colores safari y/o Rosanna claro) 













 Para las más "teen", nos llegan estas fotos puramente veraniegas, con bikinis, shorts, espadriles... todo en blanco y azul, muy marinero, muy de mar... lo dicho, muy de verano oye




Como apunte, esta foto es un despropósito ¿A qué si??
No sé, no se me hace atractiva ni con las épocas que corren, ni con las ganas de verano, ni con el resto del catálogo.
Hay algo que me falla, es un algo o es un todo, no lo sé






Mi favorita! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips