lunes, agosto 25

MTV VMAS

Si si si, ya estoy por aquí. 
Sólo dos semanas de vacaciones que me han venido como caídas del cielo, vuelvo con ganas, no renovada como creía pero si con ganas, y mientras tengamos eso el resto va saliendo solo... Además, no sabéis que gusto da volver a vuestro ordenador de siempre, con vuestras herramientas, fotos, una conexión adsl decente, etc. 

Tengo por ahí sin publicar unas fotos pendientes de las vacaciones, pero para que el "back to school" sea más suave, lo que os traigo hoy es un post de los que me gustan a mi, de los de lengua larga y dedos afilados, modelitos imposibles y lentejuelas para repartir... 

¡¡Las invitadas a los Mtc Vmas del 2014!!
Como siempre, vamos por partes... 


LAS QUE NI CON CALZADOR: 
  1. En primer lugar Ariana Grande en un look dominatrix, que si algún día veo a mi hija salir así a la calle, no vuelve a ver más la luz del sol en una decada al menos... con esa carita de no romper un plato que nos tiene... 
  2. Amber Rose, una veterana en esto de llamar la atención, con un look cortina de pitonisa a modo colgandero y mucho mucho brillo, todo a juego con su pelo. 
  3. Kiesza o como se llame (que ya en ciertos videoclips intuíamos que era "rarita"), se ve que ese día estuvo haciendo limpieza de armario y cogió 3 prendas de las que no sabía si desprenderseo no, y dijo venga, a esto le voy a sacar partido a partir de ahora (a mi me pasa) y así fue, hecha unos zorros :S


LAS DEL COMPLEJO SIRENA: 
  1. Jennifer López + brillos + cortes en el cuerpo + cola + alisado ghd = Jennifer Lopez en 2000, en 2001, en 2002, 2003, 2004 y así, infinito!!
  2. Beyoncé que bueno.. otra que tanto pinta, pinta tanto. Nada que objetar a su tipo, su música o sus actuaciones, pero en cuanto al estilismo le queda mucho pero MUCHO que aprender de su hermanita Solange.. 
  3. Iggy Azalea, marcando curvatura desproporcionadamente con un modelito que viene a ser un híbrido entre los dos anteriores, ¿Si, no??

LAS DE LA TETA SUELTA:
  1. Demi Lovato, "demostrando" que ella también puede ser sexy... (porque admitamoslo Demi es la reina cebolla, siempre va con mil capas) con un vestidazo rojo de escote en V y abertura piernil que le queda que ni pintado si no fuera porque ESE escote a su pecho no es el que más le favorece... Complementos en dorados un 10 demi ;) 
  2. Kim Kardashian con un outfit bastante diferente a lo que nos tiene acostumbradas, menos ceñido y menos brillante, con el toque ideal de la sandalia-botín en clave rock PERO con un escote al que si nos tiene acostumbradas, y es ahí donde falló...
  3. Soy Rita Ora y me pongo la manita ahí en el tema con gracia, porque a mi me han dicho que no hay que enseñar mas de 3 COSAS A LA VEZ (tetamen, piernas y espalda) y no es plan de que me vayáis a ver el purrus ahora también... lo elegante es insinuar SOLO. 


LAS DEL "PODRÍA SER PEOR" (porque lo podría):
  1. Miley Cirus, que me sé de buena tinta que por Trendencias la han criticado pero oye, dentro de su estilo modernillo y desenfadado (por llamarlo de algún modo) me parece que va de lo más elegante, le pega el pelo, tiene cuerpo para poder permitirse el modelito y los zapatos son sencillos y elegantones. 
  2. Charlie XCX o marsupilami en la alfombra roja y no diré más... pero vamos que como yo soy muy fan de un mono y de un estampado, aunque sea choni un rato se lo voy a pasar por alto. 
  3. Nicky Minaj que si entendió bien el concepto de "si enseñas por abajo no enseñes por arriba" y viceversa, que se tuvo que asar en esa manga larga.. con un vestido de lentejuelas y estampado de leopardo. Pumps en color nude en punta y melena sencilla y corta con ondas. Brava!!



EL NEGRO SIEMPRE ES ELEGANTE...

Y lo es!! Sobretodo si lo llevas como Solange Knowles (la del centro) y no como Beyoncé. 3 perfectos estilismos, a cada cual más diferente y que bien os podéis apuntar para Navidades desde ya o de fondo de armario. 

Si os vais a jartar a langostinos yo el primero recomiendo que no, pero allá cada uno oigan....


REINAS DE LA NOCHE: 
Taylor Swifft que si, que esta vez si iba divina porque se nos está aficionando a enseñar pierna... y esos botines burdeos son puro amor, y aparte el estampado de letras me recuerda tímidamente a unos jeans que tuve yo en la adolescencia que oh! <3 adoraba...="" como="" los="" nbsp="" p="">
Aunque igual que os digo todo esto también os digo que me recuerda un poco a un body de bebé eh.. pero bueeeeno. 


Kendall Jenner, la hermanísima de Kim con absoluto cuerpazo, y el benéplacito de todos los diseñadores que tiene ya... preciosa, perfecta, ni le sobra ni le falta la verdad. Y negro,
¿Qué más??? ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips