miércoles, septiembre 3

ISABEL MARANT Fall 2014

La Reina antiguamente en eso del "efortless chic" que viene a ser un poco, el ir mona sin complicaciones, este año ha decidido que va a seguir un poco en la misma línea... pero tirando más del "chic" que del "efortless" (para mi gusto). 

Tonos neutros como el negro, blanco y beige son los protagonistas de este lookbook, junto a cortes minimalistas, y cierto encanto masculino en algunos looks. Podemos también apreciar este estilo en el pelo y maquillaje de la modelo. A cara lavada y con el pelo liso, retirado de la cara, quiere que centremos nuestra atención solamente en la ropa. 
Y lo has conseguido Isabelita, para que engañarnos... 

















2 comentarios :

  1. Joooo, creo que lo quiero todo!!! Clones ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. personalmente no me gusta esta colección...estoy cansada de ver la masculinización de la mujer..y el juego de lo andrógeno ...ya está muy trillado...!! pq ese rechazo al cuerpo curvilineo de la mujer..es algún tipo de misoginia??!! con un saco de papas estariamos más guapas...!! en mi opinión es una colección poco favorecedora...en la que tampoco se ha comido mucho la cabeza...!! nada nuevo...una pena...(ojo es solo mi opinión!! ) ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips