viernes, octubre 17

Lefties otoño

 Primer día oficial de otoño en mi islita querida... primer día al menos para mi, porque hoy señoras ¡¡¡HA LLOVIDO!!!

No quepo en mi de gozo con esto eh, porque aparte de que siempre me ha flipado el tiempo tenebroso (así somos), ahora estoy encargada de "acondicionar" las plantas de casa y por todos es sabido que no me llevo bien con los seres vivos a mi cargo... 
Y después de esta rara introducción, hoy lo que acontece es el nuevo catálogo de lefties, marca que no conozco de cerca aún pero la verdad es que cada vez pinta mejor por lo que veo :) 
Estilo sporty, boyish y un montón de tipos más, peeero con un importante toque lady que viene dado más que nada por la paleta de colores... no soy mucho de pasteles, pero como os digo en estas fotos se me hacen irresistibles. Vamos a verlo!


Baseball jackets, llevamos viéndolas ya como 3 años en las tiendas, pero soy consciente de que es una prenda que no deja indiferente a nadie... a mi si que me gustan.

Alguna pincelada de estampado floral, con base en negro que no falte... que se note que es OTOÑO



Abrigos rosas, los grandes vencedores en cuanto a tendencia del año pasado, parece que continúan con nosotras.
Yo, más que encantada con mi vieja biker de stradivarius.







Estilismos en total black con toques de gris en forma de espigilla?? :)




Tampoco puede faltar un año más los chalecos, abrigos o chaquetones de pelo, otro "básico cláscio"




Casi dentro de esa misma categoría podríamos incluso meter al abrigo leopardero.
Aún no ha calado en la calle como se esperaba, pero a mi me sigue pareciendo maravilloso...



En un estilo quizás un pelín más formal, nos hacemos eco del black&white renovando con black&nude, dos colores que se agradecen mucho a la hora de buscar estilismos nocturnos amores.


Perrrrfectas ambas dos en burdeos y azul navy, me encanta, me lo apunto sin duda porque no lo suelo llevar.


Grecas y motivos esquimales, reminiscencias de D&G de hace ¿4 años? 


Abrigos masculinos para todas, en gris un básico también y si me lo permitís creo que
mucho más ponible que uno de color negro :) 





Abriguitos de pelo, PERO texturizados. Para volvernos como ositos amorosos en plena calle :)
LOVE IT 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips