lunes, noviembre 17

H&M Christmas Collection

Lunes, 17 de Noviembre... el temible momento "Navidad" ya se va acercando. 
Es momento de ponerse fa la la la. 

Confieso que las navidades antaño me ilusionaban un montón, pero últimamente mucho tengo que poner de mi parte para llevarme bien con ellas. Llamémosle pereza, desidia, o agobio de tanta gente junta, pero NO. Eso si, siempre nos quedaran los lookbooks de Navidad. 
Y el de H&M de este año viene bien jugosito... 

Sobretodo porque no han tirado tanto del simple y manido "vestidito de lentejuelas" y aunque en gral. tampoco vamos a encontrar nada demasiado creativo, se agradece que piensen un poco en outfits para todo tipo de chicas. Por lo que a mi respecta, encantada de la variedad. 


Lo de la izda. es lo que podríamos denominar como "fiesta arriba, negocios abajo" y mira que me gusta a mi un rollito masculino "femenizado" eh pero lo veo demasiado forzado el outfit.
Lo de la dcha. bien, correcto sin más... aunque me alegro de que el rosa sea ya una realidad en colores de noche.

Con el negro y dorado como base del outfit (habrá algo más navideño en la vida? I don't think so), 3 estilismos bien diferentes
para 3 chicas de gustos diferentes. 

También hay vestidos como no, y nos podemos lanzar otro año más al tópico de vestir de rojo en Nochebuena...
Ojo, que yo también lo he hecho, aunque lo mío era más un rollo de combinar con la deco :D



Dentro de las prendas reactualizadas, podemos ver el vestido dorado con botas sobre la rodilla,
y el mono de noche EN BLANCO!! Que tal y como está combinado me parece un acierto total, pero el momento buscar lencería para algo así me da hasta sudores.


Mi outfit 10 de toda la colección este sin duda :)
Demasiado arriesgado lo sé, pero qué es de la Navidad sin un exceso incómodo de vez en cuando??


Otro mono que me encanta, rozando el rollo pijamero si no fuera porque es con brilli brilli,
y demasiado estudio 54 pero bueeeeeno ... 

¿¿Vosotras con qué modelito estáis salibando de todos?? 

1 comentario :

  1. definitivamente me pondria mas de uno ....pero ya sabes lo que pienso de los sueters felpudo...los odio a morir... !!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips