viernes, enero 23

Holly Preppy

Alba Galocha protagoniza la nueva campaña de la marca Holly Preppy, marca que yo no conocía (y con seguramente un rango de precio que no me puedo permitir) pero que, aunque es muy diferente, me encanta precisamente por eso. 

Me recuerdas a mis tiempos de instituto, a mis intentos de ser "hipppie" con mangas de campana, a Madame de Rosa, al verano y a un montón de cosas bonitas más. 



Si hay un look en todo el catálogo llamativo per se, cómo de llevar y además favorecedor es este
(aunque habría que ver qué tal quedan esos pantalones en la vida real y a una persona "normal" con unas medidas más contundentes). Quizás las sandalias me descolocan un poco, yo habría escogido algo mucho más simple y desnudo, creo que ya el resto del look se lleva demasiado protagonismo como para meterle también una sandalia super enjoyada.






El chaleco para las amantes del hippie, el boho o como lo queráis llamar... un sueño hecho realidad.
¿Verdad??


Aunque la colección de por si pueda parecer más informal, lo cierto es que también tienen opciones en la misma línea de estilo para las noches de calor.






Un vestido que no me importaría nada tener en mi fondo de armario de verano...
El LBD reinventado con puntilla en los bajos, y mangas decoradas.






Preciosa e inesperada combinación de colores con un vestido sencillo de encaje negro, y un kimono crema con detalles en fucsia y negro. El negro y el rosa, uno de mis básicos en combinación de colores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips