jueves, febrero 19

J.CREW

Jenna Lyons, ese genio a cargo de la firma J.Crew, neoyorkina de libro, la más fiel representante del estilo de su propia firma (porque sólo con verla podría parecer una modelo más de pasarela, con gafapasta si), y que sabe como ponernos los dientes largos colección tras colección. Porque admitámoslo, la puedes odiar más o menos, pero ¿No queremos vestir todas igual de perfectas que Olivia Palermo?, ¿No lleva de hecho lovely pepa desde sus inicios intentando parecerse a ella? Porque a mi me lo parece. 

Así que si, soy un poco "mala" porque son prendas que no nos podemos permitir (¿Alguna Sra. rica en la sala?? Que levante la mano por favor), pero con un poco de astucia y mucho mirar y mirar podemos conseguirlas parecidas en Zara and cia. Lo interesante aquí es el combinar. Siempre os lo digo. Y en combinaciones, Jenna es la reina. 

Capa sobre capa, algún toque de denim sobre denim, abrigos masculinos cortos, colores pastel como el rosa bebé con amarillo canario, flecos y también algo de estampados de color. 
Para las Carrie Bradshaws del mundo de la moda, ¿Se os hace la boca agua verdad? ;) 







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips