lunes, febrero 23

Oscars2015

Anoche se celebró en el Teatro Kodak de los Ángeles la quinquagésima edición de los Juegos del Ham.... perdón, los Oscars. Cada año es cita obligada para mi (desde el sofá de mi casa claro), pero me fue tan imposible ver algo de la ceremonia online el año pasado, que este lo deje por la mano... 

Aún así, al día siguiente mi "rutina de lectura" está siempre repleta de vestidos, joyas y demás detalles de las invitadas y claro, aquí vengo yo a transmitiros mis opiniones al respecto, quejas, ruegos y consejos, por si alguna de ellas me pudiera leer desde el otro lado del charco y anda perdidilla sobre qué llevar a las galas venideras. Eso si, los vestidos de los Oscars este año me los salto y me quedo directamente con los de la postparty, hay mucha más chicha que cortar eh ;)


AND THE OSCAR GOES TO.....
Si hay que quedarse con una, me quedo con Irina Shayk desde luego sólo porque el vestido parece más "¿Trabajado?".
No lo sé la verdad, y no puedo ver bien el frente de Rita Ora, pero sólo con su parte trasera ya tengo visiones para un par de noches de pesadillas.... OMG

LAS ORIGINALES DEL COTARRO:
  1. Haile Steinfield, para mi una de las avanzadillas en esto del fashionismo del mundo celebritie, con un vestido díficil de mirar si, pero remonísimo y que defiende a la perfección, moño bajo ladeado para no quitarle protagonismo al patrón de la tela, y maquillaje vampy a juego con los colores del vestido. 
  2. Khloe Moretz, lo cierto es que parece un poco que ha salido de la feria de abril... pero yo la encuentro tan mona, tan D&G que hasta se lo perdono. Muy bien el hecho de haberle añadido unas sandalias SIMPLES. 

DE PANTALÓN QUE HACE FRESCA... 
  1. Miley Cirus, otra que no me suele gustar y que últimamente se está encaminando por el camino del bien... 
  2. Sin dejar de vista su lado macarra/divertido el cual podemos apreciar en el print del pantalón, se ha marcado un outfit de reseñar con pantalón de pinzas blanco estampado, jersey torera deshilachado (o algo así) y minibolsito de pedrería rojo con forma de corazón. <3 li="">

LAS RAYADAS Y ESTAMPADAS DE LA NOCHE...
  1. Sara Hyland, el puntito hortera que de siempre me ha caracterizado hace que no vea del todo con malos ojos el modelito de bittle juice que si, reconozco que es de traca, pero aún así, PARA ESTO NO SARA, para esto no. 
  2. Zoe es preciosa, nos encanta, nos ha decepcionado un poco esta vez (yo esperaba mucho más), pero lo dejamos correr. 


LAS REINAS DEL CARNAVAL 2015:
  1. Heidi klum así bien de lentejuelas plateadas como le gusta a ella, y bien de transparencias estratégicas como también le gusta a ella (bueno a todas se ve). 
  2. Jennifer Aniston GUAPÍSIMA (y mira que me cae mal eh) y menos sosa de lo que nos tiene acostumbradas, con un vestido color rosa nude, escote corazón, raja lateral, mucho brilli brilli y asimetrías en los bordados. 
  3. Jane Fonda con un mono con aplicaciones de strass y absolutamente fabulosa porque ella se puede poner lo que quiera y ni le vamos a toser, así es. 
  4. J.Lo desquitándose con su segundo vestido de enseñar canalillo, pierna y todo lo que se pudiera terciar de por medio. 

SOSAS PERO CORRECTAS: 
  1. Natalie Portman, blanca y radiante va la novia... se ve que su nuevo comercial para chanel le debió afectar porque casi nada el modelito de haber pasado por la vicaría.. 
  2. Diane Kruger de rojo impoluto, perfectísima con lo que se intuye como un pantalón de pinza rojo con un sobretop largo asimétrico cayendo. Brava, como acostumbra. 

NO SABEMOS SI FUE PRIMERO EL HUEVO, O LA GALLINA.. 
  1. Amy Adams, presumiendo de pelirrojo y cuerpazo con un vestido azul celeste ceñido al cuerpo , cola separada y dibujo de lentejuelas que conecta el escote con el cuerpo de la falda. 
  2. Sofía Vergara, marcando curvas también con este diseño POR UNA vez recto y no de corte sirena, con escote corazón (otra de las señas de identidad de la actriz), y que si me permitís la comparación a AMY LE QUEDA MEJOR. 

LAS ENCAJADAS: 
  1. Selena Gómez con vestido largo negro con transparencias con encaje hechas en banda cruzando toda la prenda, poco partido se saca en esta ocasión para el cuerpo que tiene y una edad en la que puede ponerse casi cualquier cosa... 
  2. Eva Green de Green (aham, tenía que hacer la broma) con vestido super catetuno de manga larga, por debajo de la rodilla, y que no favorece para nada ni resalta sus encantos. Que me consta que los tiene, me lo ha dicho Ian. 


APOSTANDO SOBRE SEGURO... 
  1. Esta chica que no recuerdo como se llama, pero que está metía en todos los saraos... famosa modelo por sus curvas más que nada, no tan famosa por su desdeñosa carrera como actriz en una peli MALISIMA junto a Cameron Díaz.. bien, correcta con tu modelito negro asimétrico, pero como ya he dejado caer antes, no nos interesas. 
  2. Misma descripción que la anterior, con diferente vestido... pero esta SI SÉ como se llama, Rosie Huntington Withley, y solo por saber esto y no tener que buscarlo en google ya me merezco más de una estatuilla yo sola eh... El caso, que Rosie divina as usual, con un vestido cutout de corte sirena, repleto de lentejuelas de lo que yo creía que era negro.. pero no, es verde botella parece. 
  3. Jennifer Hudson, con vestido largo con escote de encaje y transparencias. Bastante sosuna. 
  4. Keira Nightley, sobre la que voy a romper una lanza a favor (y espero que no vuelva a pasar). De negro, vestido largo entallado en la cintura y vuelo en la parte posterior, con un escote en V redondeado super original, al que creo que le debería haber sacado más partido recogiéndose el pelo o algo. 

EMBUTIDAS SIN FRONTERAS:
  1. Molly Sims, yo te lo aplaudo ojo porque de normal vas mucho más sencilla y porque estás embarazada, y hay que tener extra de cojones para lucirse así.. aparte le está sentando, porque la encuentro guapísima. 
  2. Si Natalie Portman se había escapado de su propia boda, aquí tenemos la versión kinkorra del vestido de novia de Christina Aguilera. Ni los pendientes, ni el clutch, ni los 3000 anillos... no Christina, ni esta, ni nunca. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips